jueves, 28 marzo 2024

Claudio Vidal: “Los gobiernos se critican, pero afuera hay un pueblo que necesita soluciones”

El Legislador Nacional Claudio Vidal, intervino en la sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar el acuerdo con el FMI y repudio “el odio, el revanchismo y las internas políticas” de los diferentes espacios.

El diputado por el partido “SER Santa Cruz”, rechazó enérgicamente las internas y chicanas políticas dentro y fuera del recinto de la Cámara Baja: “Los distintos gobiernos se cuestionan y se critican, pero en definitiva todos aplican la misma receta. La situación real es que los Argentinos cada vez son más pobres”.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

“El pueblo está desesperado por obtener respuestas que le permitan salir adelante, que le permitan terminar con el desempleo, con el hambre y fortalecer el sistema educativo y de salud”, continuó.

“Ningún gobierno tuvo la capacidad de invertir y ponerse a trabajar para que la Argentina produzca”, añadió.

Luego sostuvo que desde SER no se va avalar ningún tipo de medidas en contra de la clase trabajadora “no vamos apoyar ningún tipo de medida que atenten contra los trabajadores, como la flexibilización laboral, ajuste o los tarifazos”.

Y concluyó: “La Argentina va a salir adelante cuando exista la decisión política de empezar a producir y trabajar en serio. Fortaleciendo el sector PYME y generando divisas a través de la importación”.

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
40 %
10.8kmh
20 %
Jue
19 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
12 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img