Claudio Vidal: “Los gobiernos se critican, pero afuera hay un pueblo que necesita soluciones”

El Legislador Nacional Claudio Vidal, intervino en la sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar el acuerdo con el FMI y repudio “el odio, el revanchismo y las internas políticas” de los diferentes espacios.

El diputado por el partido “SER Santa Cruz”, rechazó enérgicamente las internas y chicanas políticas dentro y fuera del recinto de la Cámara Baja: “Los distintos gobiernos se cuestionan y se critican, pero en definitiva todos aplican la misma receta. La situación real es que los Argentinos cada vez son más pobres”.

«El pueblo está desesperado por obtener respuestas que le permitan salir adelante, que le permitan terminar con el desempleo, con el hambre y fortalecer el sistema educativo y de salud”, continuó.

“Ningún gobierno tuvo la capacidad de invertir y ponerse a trabajar para que la Argentina produzca”, añadió.

Luego sostuvo que desde SER no se va avalar ningún tipo de medidas en contra de la clase trabajadora “no vamos apoyar ningún tipo de medida que atenten contra los trabajadores, como la flexibilización laboral, ajuste o los tarifazos”.

Y concluyó: “La Argentina va a salir adelante cuando exista la decisión política de empezar a producir y trabajar en serio. Fortaleciendo el sector PYME y generando divisas a través de la importación”.