viernes, 29 marzo 2024

Petroleros Privados de Santa Cruz presente una vez más en el inicio de clases

Como todos los años desde que Claudio Vidal conduce el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se llevó adelante la entrega de útiles, mochila y guardapolvo a los hijos de los afiliados.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

 

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y la Mutual 12 de Septiembre cumplieron con la entrega de los kits escolares, priorizando de esta manera el bienestar de cada compañero y demostrando una acción más, que refleja la solidaridad y la unidad de la familia petrolera.

Desde el gremio señalaron que “estamos contribuyendo con el trabajador, aportando como en todo inicio lectivo de una ayuda para el afiliado. Este es un compromiso de nuestro secretario general, Claudio Vidal. Todos los años el sindicato dice presente, y lo hace a través de este importante beneficio, con productos de calidad”.

Integrantes de la comisión directiva, cuerpo de delegados, y colaboradores de la institución en cada una de las localidades entregaron a cada familia petrolera este kit escolar, como aporte al bolsillo del trabajador y a la educación de la provincia.

La entrega, se realizó en simultaneo en las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado cumplimentando con la entrega de los kits, otorgando una gran ayuda a la familia petrolera en un contexto de alta inflación.

“Lo más importante para esta gestión es encontrar y brindar todos los días un nuevo beneficio para el petrolero. El Sindicato siempre piensa en los niños. Para ellos va este obsequio de la mano de los delegados y colaboradores locales que hacen un trabajo impecable. Eso es lo que pide Claudio Vidal en todo momento, estar presente. Aportar a la calidad de vida de los petroleros y de toda la comunidad es nuestro objetivo”, comentaron voceros del gremio ante consultas sobre esta jornada.

Seguir leyendo:

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img