jueves, 25 abril 2024

UNPA-UARG: Charla informativa para los interesados en comenzar una carrera universitaria

La actividad se desarrollará de manera presencial los días 23 y 24 de febrero en el campus universitario. Se brindará información sobre requisitos y el proceso de preinscripción para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre 2022.

 

 

En el marco de un nuevo periodo de inscripción para el ciclo académico 2022, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para jóvenes y adultos que estén pensando en comenzar o retomar una carrera universitaria.

Las charlas se llevarán a cabo en dos oportunidades, el miércoles 23 y el jueves 24 de febrero a las 18 hs. en el campus universitario.

En cada encuentro se invita a participar con el fin de que la comunidad se informe sobre las carreras, los requisitos y el proceso de preinscripción online que se extiende hasta el 4 de marzo.

Para más información pueden comunicarse con Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario y la Secretaría de Extensión a través de redes sociales.

Facebook/BIenestaruargunpa

E.mail: [email protected]

Facebook/extension.unpauarg

Instagram/unpa.uarg

Telegram/UNPA Río Gallegos

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img