Con buena participación se desarrolló “Deportes en la Ría”

Parque “Pirincho” Roquel

Esta tarde, en el Parque “Pirincho” Roquel, se llevó adelante una nueva clase de entrenamiento funcional a cargo del profesor del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, Rodrigo Núñez, quien brindará esta alternativa también los próximos días miércoles y viernes, en el horario de 15 a 16 horas.

 

 

En la oportunidad, Núñez contó que a estas clases también se sumaron las de zumba los días martes y jueves, en el mismo horario, destinadas a la gente que quiera hacer ejercicios, sin límite de edad.

Alrededor de treinta personas participaron de la iniciativa, que se vio muy bien acompañada por la agradable y soleada tarde que se vivió en la ciudad, con una temperatura que rozó los 25 grados.

También transeúntes, niñas y niños que pasaron circunstancialmente por ese sector de la costanera se quedaron observando la clase con entusiasmo.

Nuñez invitó a que la gente se sume a esta actividad, que es libre y abierta al público. “Lo que estoy haciendo son clases para principiantes, entonces estamos con técnicas básicas de entrenamiento funcional”, explicó.