jueves, 25 abril 2024

El RENATRE presente en la 98º Exposición y Feria Ganadera de Puerto Deseado

La Delegación Santa Cruz de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), participó de la 98º Exposición y Feria Ganadera en la localidad de Puerto Deseado, que se desarrolló del 11 al 13 de Febrero. El evento se llevó a cabo en la Sociedad Rural local.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

El Registro se hizo presente con un stand institucional, al cual se acercaron trabajadores y empleadores para realizar consultas acerca de los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural, prestaciones por desempleo, capacitaciones, fiscalizaciones, entre otras, y se les hizo entrega de folletería. El stand se mantuvo atendiendo las inquietudes con personal del Registro durante los días de exposición.

Entre las actividades desarrolladas en la Expo se destacaron las propuestas comerciales, la exhibición de ganado, remates, peñas folklóricas, danzas y conjuntos musicales.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades locales y el Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas Gabriel de Raedemaeker.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales empleadores, así como al público en general.

 

Seguir leyendo:

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img