viernes, 26 abril 2024

Ruta de San Valentín: Ultimaron detalles sobre descuentos y promociones

Dio inicio a la propuesta “La Ruta de San Valentín”, actividad que promueve la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, en conjunto con el sector gastronómico local.

Ayer viernes, en las instalaciones de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos se desarrolló una reunión de trabajo en el marco de la propuesta “La Ruta de San Valentín”, actividad que tendrá desarrollo en nuestra ciudad hasta el 14 del corriente.

Participaron el titular de la entidad, Ricardo López, junto a asociados, y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio Moira Lanesan Sancho.

López indicó que “la idea de esto es ultimar detalles respecto a la iniciativa que tuvo el Municipio en la denominada Ruta de San Valentín. Hemos sido convocados como asociación y estamos viendo cómo van a ser una de las propuestas para que salga de la mejor manera, como lo fue hace casi dos años en la pre pandemia”. Es de indicar que las promociones y descuentos para la Ruta de San Valentín regirán en los locales gastronómicos los días 13 y 14.

Será la tercera edición de “La Ruta de San Valentín” y comprende descuentos, promociones y productos de regalos que los determinarán los propios restaurantes.

Desde el sector gastronómico se mostraron esperanzados en poder seguir recuperándose de la difícil situación derivada de la pandemia e incluso se espera la apertura de nuevos emprendimientos gastronómicos, para recuperar la capacidad y oferta.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img