viernes, 26 abril 2024

El municipio donó luces led a la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el Intendente Pablo Grasso entregó hoy la luminaria que permitirá jugar de noche en la cancha Enrique Pino. También se donaron pelotas.

 

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

 

Este sábado el Intendente Municipal hizo entrega a la Comisión Directiva de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios de un juego de luces led para iluminar la cancha Enrique Pino y de un lote de pelotas, lo cual representa una inversión de 1,3 millones de pesos para fortalecer la actividad deportiva de Río Gallegos.

“Le agradecemos al Intendente en nombre de toda la familia del fútbol de los barrios, estos elementos eran una necesidad imperiosa, los reflectores led nos van a permitir jugar de noche ahora que ya se están acortando los días”, expresó Adolfo Cader, presidente de la asociación.

“El compromiso que tiene Pablo Grasso con el fútbol de los barrios está demostrado”, dijo el dirigente y destacó que con esta entrega el jefe comunal “está cumpliendo con su palabra, es un hecho palpable y no una promesa de campaña”.

“Todavía hay grandes cosas por hacer y estamos convencidos que con el acompañamiento del Municipio vamos a poder cumplir algunos sueños que tenemos”, afirmó.

La ceremonia de entrega se realizó en la tarde de hoy, y en ese marco el Intendente Pablo Grasso recordó que se firmó un convenio con la Asociación para subsidiar algunas de las problemáticas que tenía la Liga y continuar trabajando en conjunto para tener más infraestructura deportiva. También destacó la importancia de extender los horarios de juego y sumar más equipos barriales para fomentar el fútbol barrial.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
93 %
8.8kmh
40 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img