El municipio donó luces led a la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el Intendente Pablo Grasso entregó hoy la luminaria que permitirá jugar de noche en la cancha Enrique Pino. También se donaron pelotas.

 

 

Este sábado el Intendente Municipal hizo entrega a la Comisión Directiva de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios de un juego de luces led para iluminar la cancha Enrique Pino y de un lote de pelotas, lo cual representa una inversión de 1,3 millones de pesos para fortalecer la actividad deportiva de Río Gallegos.

“Le agradecemos al Intendente en nombre de toda la familia del fútbol de los barrios, estos elementos eran una necesidad imperiosa, los reflectores led nos van a permitir jugar de noche ahora que ya se están acortando los días”, expresó Adolfo Cader, presidente de la asociación.

“El compromiso que tiene Pablo Grasso con el fútbol de los barrios está demostrado”, dijo el dirigente y destacó que con esta entrega el jefe comunal “está cumpliendo con su palabra, es un hecho palpable y no una promesa de campaña”.

“Todavía hay grandes cosas por hacer y estamos convencidos que con el acompañamiento del Municipio vamos a poder cumplir algunos sueños que tenemos”, afirmó.

La ceremonia de entrega se realizó en la tarde de hoy, y en ese marco el Intendente Pablo Grasso recordó que se firmó un convenio con la Asociación para subsidiar algunas de las problemáticas que tenía la Liga y continuar trabajando en conjunto para tener más infraestructura deportiva. También destacó la importancia de extender los horarios de juego y sumar más equipos barriales para fomentar el fútbol barrial.