viernes, 29 marzo 2024

PUERTO SAN JULIAN: FINALIZACIÓN COLONIA DE VACACIONES

En una tarde de juegos y mucha diversión culminaron las Colonias de Vacaciones #SanJulianEnMovimiento 2022.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

 

Divididos en estaciones, de acuerdo a los grupos que estuvieron integrando, los colonos disfrutaron de la última jornada de las colonias, realizaron sus banderas y desfilaron alegremente presentando sus patrullas ante un grupo de padres que expectantes los contemplaban.

Un nuevo año de colonias de vacaciones para los peques ha finalizado y desde la Dirección de Deportes del Municipio, deseamos transmitirles que estamos felices de haber compartido tantas experiencias, encuentros, diversión y compañerismo!

 

Verano Activo

El fin de semana pasado, se realizó un nuevo encuentro de Verano Activo, el calorcito patagónico se hizo presente y se pudo disfrutar muchísimo!

Además de los entretenimientos tradicionales Peloteros, maquillaje artístico, clases de gimnasia y de ritmos latinos que se presentaron durante este fin de semana, las atracciones centrales fueron un “Torneo 3X3 de Básquet” y el “Desfile de Mascotas” que contó con una importantísima participación.

 

La Secretaría de Gobierno y Acción Social y la Secretaría de Desarrollo a través de las distintas Direcciones Municipales que llevan adelante #VeranoActivo, desean agradecer a quienes se sumaron a estas actividades,  y los invita a continuar deleitándose el fin de semana venidero de más propuestas que tiene #VeranoActivo durante el mes de febrero.

Iniciaron las colonias de vacaciones para adultos mayores #SanJulianEnMovimiento

Coordinadas por la Dirección de Deportes del Municipio, esta tarde, se dió inicio al nivel III de las colonias de vacaciones, destinadas a nuestros adultos mayores.

Durante las próximas semanas, los adultos de más de 55 años vivenciarán distintas actividades, muchos momentos de diversión, camaradería, paseos y una infinidad de juegos.

Cronograma de recolección de escombros y malezas. Por un San Julián limpio y ordenado

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa:

 

✅ Los días 📆 LUNES de la SEMANA CORRESPONDIENTE a cada sector, deberá estar la basura a retirar, depositada en su frente domiciliario, con libre acceso para su recolección.

✅ Dicho cronograma se encuentra sujeto a ⛈ condiciones climáticas y disponibilidad del equipo Municipal.

✅ Respete la semana de recolección destinado a cada sector, y de esta manera contribuirá a la limpieza de nuestra ciudad.

 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE JUEGOS EN EL AGUA #VERANOACTIVO 

La Dirección de Deportes del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, invita a los niños a participar de la actividad prevista en #VeranoActivo – Importante los papás deben quedarse junto a los menores hasta que termine la actividad.

JUEGOS EN EL AGUA 🌊 | #VeranoActivo

📅 Sábado 12/02

📍 Predio Club Náutico

Edades:

– 5 a 8 años, 🕒 de 14:30 a 15:30hs.

– 9 a 12 años, 🕒 de 16:00 a 17:00hs.

📝 Inscripciones en Natatorio Municipal de 8:00 a 14:00hs.

 

INICIÓ EL TALLER DE RECICLADO

En la Dirección de la Mujer, Diversidad y Género, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Acción Social, tal como estaba previsto dio inicio hoy el “Taller de Reciclado”.

El taller se encuentra a cargo de Silvana Pandolfi,  y las clases que son gratuitas, serán dictadas los días Martes en el horario de 14.00 a 16.00 Hs; si bien los cupos ya han sido cubiertos, ante posibles vacantes, pueden anotarse los interesados/as en Rivadavia 1244, en el horario de 08.00 a 14.00 hs.

El objetivo del taller es trabajar con el arte para la fortalecer el crecimiento social, físico, psíquico y personal, utilizándolo como herramienta fundamental para el desarrollo y medio de integración de los asistentes.

A través de ésta propuesta, se inculcan técnicas elementales utilizando elementos que pueden brindar otros usos, reciclándolos y transformándolos en objetos útiles, además de fomentar  conciencia y transmitir el beneficio del reciclaje preservando así el medio ambiente.

FERIA AMERICANA Y MÁS!!

 

📆 Sábado 12 y Domingo 13 de Febrero.

🕒 De 15:00 a 20:00hs.

📍 Gimnasio de la Asociación Chilena de Socorros Mutuos.

ℹ️ Consultas e inscripciones en Dirección de la Mujer, Diversidad y Género | Rivadavia 1244 de 8:00 a 14:00hs. | Tel. 2966 639870

 

 

Seguir leyendo:

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img