Grasso recorrió el Centro de Medicina Nuclear y ratificó el compromiso asfaltar la calle de ingreso

Esta tarde en el marco de la recorrida que efectuaron autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Comisión Nacional de Energía Atómica, el intendente Pablo Grasso anunció la obra de asfalto de las calles de acceso al Centro de Medicina Nuclear.
La gobernadora Alicia Kirchner, en compañía del Intendente Pablo Grasso, y de autoridades nacionales, recorrió las instalaciones del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral (CEMNPA) ubicado en Río Gallegos.
Participaron el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Adriana Serquis, integrantes de la Fundación e invitados especiales. También estuvo presente el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el titular de Salud y Ambiente, Claudio García, el presidente de la Fundación del CENMPA, doctor Héctor Tejada; la gerente Administrativo, abogada Lilia Villanueva; la gerente Técnico y de Calidad del CEMNPA, ingeniera Priscila Coronado.
Cabe destacar que la vista se realiza en el marco de la instalación del ciclotrón, una tecnología empleada desde la salud para generar radiofármacos destinados a pacientes oncológicos o con enfermedades avanzadas.
Durante la recorrida, el Intendente Pablo Grasso reiteró el compromiso del Municipio para que, en poco tiempo más, se inicie la obra de asfaltado de la calle de ingreso al Centro de Medicina Nuclear, que será ejecutada por personal de la Municipalidad de Río Gallegos.
Al respecto, la Directora General de Obras del Municipio Natalia Quiroz, indicó: “está el compromiso para colaborar con el asfalto de una de las calles principales de acceso a este centro para así ayudar con el transito e ingreso de ambulancia y de la gente que se atiende y que trabaja en este lugar, las autoridades hacía tiempo que tenían esta inquietud y es así como se asume el compromiso de realizar esta obra”.