jueves, 28 marzo 2024

Fin de semana: Conocé los puntos de testeos y vacunación en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa a los vecinos y vecinas que este sábado y domingo se proseguirá realizando testeos para la detección de casos positivos de COVID – 19 en la ciudad de Río Gallegos. De igual modo se dará continuidad a la campaña de vacunación.

En ese marco, el sábado 22 de enero de 12:00 a 16:00, se realizarán hisopados en el punto de detección ubicado en el Colegio Guatemala. El domingo 23 de enero en el mismo horario, los testeos se llevarán a cabo en el Centro Administrativo San Benito, sito en las calles 17 y 34 de dicho sector barrial.

Es importante recordar que deben acercarse a los puntos de testeos, todas aquellas personas que tengan algún síntoma de COVID – 19.

En cuanto a la vacunación, se hace saber que la misma tendrá continuidad este sábado en el Complejo Cultural Santa Cruz, lugar al se puede ingresar por Ramón y Cajal Nº 51. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con turno o sin turno.

Seguir leyendo:

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF: “Si las gestiones anteriores fueron malas, esta es desastrosa”

“Si veníamos diciendo que las gestiones de YPF anteriores fueron malísimas, tenemos que decir que la actual es desastrosa. No quiere invertir un solo...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
16 ° C
16 °
16 °
51 %
9.8kmh
20 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img