jueves, 28 marzo 2024

Comenzó la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022

Con el 1º Encuentro de Kitesurf sobre la Bahía Redonda de la ciudad de El Calafate, comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022. Hay más de 60 participantes y se destaca la presencia de la cuatro veces campeona del mundo , Claudia León.
 
Este jueves comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022, con el 1º Encuentro de kitesurf, actividad que durará hasta el domingo 16. Más de 60 deportistas de distintas ciudades como Córdoba, Capital Federal, Mar del Plata, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Puerto San Julián, Rada Tilly, Caleta Olivia, Puerto Deseado y El Calafate se encuentran participando de esta disciplina.
 
El evento es organizado por la agrupación “Kite Bajo Cero” junto con el acompañamiento de la Municipalidad de El Calafate. Cabe recordar que todas las actividades se realizan dentro de la Bahía Redonda y que serán entre las 14 a 19 horas.
 
Martin Freile, coordinador de la fiesta, le dio la bienvenida a los participantes y destacó que el KiteSurf haya sido incluido dentro del cronograma de actividades deportivas de la Fiesta del Lago 2022. 
En el evento hay una invitada especial, se trata de la multicampeona mundial junior de kitesurf, Claudia León Martínez y que actualmente se encuentra entre las diez mejores del mundo en categoría mayor.

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
20 %
16.5kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
spot_img
spot_img
spot_img