Diversas acciones del Municipio de Puerto San Julián para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

PLAN DE FORESTACIÓN URBANO

El Municipio, busca mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales así como las futuras, reconociendo a los árboles como actores fundamentales en la lucha contra el cambio climático, entre otros beneficios ambientales que nos otorgan en nuestra vida cotidiana, por ello a través de la Secretaría de Obras Públicas días pasados se realizó la entrega de cincuenta árboles a vecinos y en el día de la fecha se plantaron quince álamos y sauces en el boulevard de Av. Piedra Buena entre Güemes y 12 de Octubre.

Comprometidos con el medio ambiente, próximamente nuevos espacios seguirán embelleciendo la ciudad.

 

 

FERIA DE ENVASADOS ESTE DOMINGO EN EL CENTRO ARTESANAL

Este Domingo 09 de enero se realizará una nueva feria de envasados manufacturados en la localidad, organizada por la Secretaría de Desarrollo del Municipio que reúne a distintos productores locales.

Feria de Envasados #SentirPuertoSanJulian

Domingo 09 de enero de 2022 de 16 a 21 Hs

Centro Artesanal Kapolk Chen

Conservas, chacinados, escabeches, plantines de aromáticas y más manufacturados por productores locales.

 

INSCRIPCIONES “JUEGOS NACIONALES EVITA” –  (PLAYA 2022 INSTANCIA LOCAL)

La Dirección de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Nacionales Evita – Playa 2022. Instancia local.

Lugar de inscripción: Dirección de Deportes (Natatorio Municipal). En los horarios de 8:00 a 14:00 hs. De Lunes a Viernes. Hasta el 21/01/22 inclusive.

 

ENCUENTRO CON GONZALO PEDERNERA WALKER

El Intendente Daniel Gardonio, y la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso, recibieron  en la sala de situación de la Intendencia, a Gonzalo Pedernera Walker y a sus padres Cristina y Lionel.

Motivó el encuentro, el felicitar al joven Sanjulianense de tan solo 14 años, que tras haber sido convocado, el próximo 24 de enero se unirá a la Selección de Vóley Nacional U19 que dirige el DT. Marcos Blanco.

El Intendente Gardonio, manifestó su beneplácito y satisfacción personal, y el orgullo que denota en toda la comunidad su designación; además comunicó que el Municipio estará a disposición brindando todo el apoyo que el joven requiera; acotó además que, muchos jóvenes sueñan con pertenecer a un seleccionado nacional y no lo consiguen, hoy las puertas se han abierto para Gonzalo, por lo que le aconsejó lo disfrute y aproveche, porque tiene un futuro promisorio que deportivamente, le dará muchas más oportunidades.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo, Laura María Luz Fracasso, hizo lo propio, deseándole el mayor de los éxitos, y agregó que más allá de los resultados, disfrute de ésta experiencia maravillosa que hoy se presenta.

De manos del Intendente Gardonio, Gonzalo recibió una bandera oficial y el escudo de la ciudad, para que lo acompañen en cada uno de los encuentros que de ahora en más disputará con la albiceleste del Vóley Nacional.