viernes, 26 abril 2024

Entrega de equipamiento a la Dirección General de Policía en Función Judicial

Se trata de elementos periféricos e informáticos que ayudarán a mejorar la labor diaria de las y los policías en la atención al público.

 

 

La semana pasada la Dirección General de Policía en Función Judicial dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones recibió equipamiento que resulta necesario para la mejora en la atención al público de vecinos y vecinas en esta capital y en localidades del interior provincial.
“A través de fondos propios, generados por la UER (Unidad Expendio Reincidencia) desde esta área en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Participación Ciudadana se pudo generar la tramitación de la adquisición del equipamiento para el mejor desarrollo de la actividad de las y los policías que aquí se desempeñan”, explicó el Comisario Inspector Juan Rojas, Director General de Policía en Función Judicial quien agregó que “entendemos que este trabajo redunda en un mejor servicio a la comunidad que viene a efectuar sus trámites”.

 


“Aquí han participado también las Direcciones Generales de Logística y Administración dependientes de la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo de la Jefatura de Policía y toda esta gestión de equipamiento es posible por el acompañamiento que tenemos del Comisario General José Luis Oyarzún desde la Superintendencia a la que pertenecemos puesto que a medida en que mejoremos nuestras herramientas, el servicio a la comunidad es mucho mejor. Desde el comienzo de la gestión intentamos ayudar a vecinos y vecinas que se acercan a estas oficinas y de a poco iremos acondicionando mejor el edificio donde funcionamos”, indicó Rojas quien agregó “en esta oportunidad recibimos equipos para Río Gallegos y localidades del interior provincial porque entendemos que el trabajo es en equipo y cada uno de los lugares donde se realizan estas tramitaciones judiciales son importantes para el resultado final. A partir de enero de 2022 comenzaremos con la entrega de los equipos en el interior de la provincia”.

 

Equipamiento

En esta oportunidad se recibió un scanner digitalizador Epson modelo DS-1630, una impresora láser multifunción Canon modelo MF 264 DN, dos tarjetas de memoria Kingston micro SD 64 GB clase 10 con adaptador, un cargador de pilas doble A y triple A, un disco rígido externo USB 3.0 Wester Digital 2 TB, una Tablet Viewsonic 10”-modelo VIEWPAD M10-2/32, un estabilizador de tensión electrónico Lyon 1200 W-6 salidas estabilizadas.
También se recibieron tres adaptadores de HDMI a VGA C/ cables Nisuta COHDVG4, siete toner de distintas marcas y capacidad. Un motherboard ASUS Prime H91M (ZOC. 1150) con instalación, una cámara fotográfica semiprofesional NIKON B500, siete discos rígidos, siete estabilizadores, seis lectores de huellas digitales y 13 lectores de código de barras.
Por otra parte, también se recibieron siete monitores “HP”, modelo V194, pantalla 18.5” HD. Siete PC “Performance” con sus respectivos accesorios (teclado, mouse, lectograbadora, parlantes y cables de alimentación), modelo DX-ATX550-5905. Seis lectores de huellas digitales USB “U.ARE” U4500; seis escaners XEROX modelo XDCS, trece lectores de código de barras BR-310 USB Nisuta.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img