viernes, 26 abril 2024

Declaran de interés Municipal el programa “Comprometidos” de la Asoc. de Enfermedades Poco Frecuentes

Por una iniciativa del edil Pedro Muñoz fue declarado de interés municipal el programa “COMPROMETIDOS” producido por MEDIOS DIGITALES AUDIOVISUALES que se emite por canal 9 e infomedia24.
En horas del mediodía, los ediles Abg. Leonardo Fuhr, Sr. Julio Arabena y Prof. Pedro Muñoz hicieron entrega de un certificado de Declaración de Interés Municipal al programa televisivo denominado “Comprometidos”, de la Asociación sin fines de lucro “Enfermedades poco Frecuentes”.
El programa, que se transmite los días miércoles por el canal provincial y los días jueves vía streaming por Infomedia 24, tiene como objetivo principal la difusión e información de lo que significan las enfermedades denominadas poco frecuentes, en donde participan distintos actores de la comunidad que aportan desde su mirada y tareas acciones con el fin de visibilizar los temas referidos a la situación de las familias y pacientes afectados por este tipo de enfermedades.
Esta iniciativa fue impulsada por el concejal Prof. Pedro Muñoz a través de un proyecto de resolución presentado y aprobado durante la 13° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.
El programa es grabado íntegramente en los estudios de la productora Medios Digitales Audiovisuales bajo la producción general de Juan Carlos Silva, conducido por la enfermera profesional Marta Rojel y la co-produccion de Fito Cid, titular de la asociación de Enfermedades Poco Frecuentes.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img