Aniversario 136: Pablo Grasso recorrió las distintas propuestas que se realizan en la ciudad

La tarde de este jueves fue de mucha interacción para el intendente Pablo Grasso, quien visitó distintos espacios donde la Municipalidad desarrolla el Paseo 136 Aniversario y tomó contacto con los vecinos.
Esta tarde, el intendente Pablo Grasso, en compañía del diputado por Pueblo, Eloy Echazú, recorrió las propuestas que se ofrecen en el marco del Aniversario de la ciudad. Por un lado, visitó el “Patio Joven” que se desarrolla en las instalaciones del Club Hispano Americano y luego se trasladó a la Feria de Artesanos, Manualeros y Emprendedores que se inició en la jornada en los gimnasios de la EGB 70 y del Colegio Julio Ladvocat.
En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los jóvenes que participan del Concurso de Murales y Graffitis que se inició en la jornada, posteriormente en el interior del gimnasio de la institución celeste saludó a cada uno de los expositores de artículos de colección, comics y productos de interés para los chicos. También participó de la presentación de los artistas urbanos que se subieron al escenario que se montó en el gimnasio de dicha institución. Durante la visita al “Patio Joven”, organizado por la Casa de la Juventud, Grasso mantuvo un breve diálogo con el presidente del Club Deportivo Hispano Americano, Jorge Castro, a quién le agradeció la predisposición de la entidad en facilitar las instalaciones para la realización de distintos eventos culturales en el marco de la Fiesta Aniversario 136.
Luego, en el gimnasio de la EGB N° 70 donde se desarrolla la Feria Productiva de Artesanos, Manualeros y Microproductores, el Intendente saludó a cada uno de los feriantes, al tiempo que aprovechó la ocasión para dialogar y degustar algunos de los productos de manufactura local que exponen.
En cada stand de los feriantes, el jefe de gobierno local fue requerido por los visitantes para sacarse una foto y mantener un breve diálogo con los vecinos que en gran número se acercaron a la propuesta.
A esta hora, Grasso ya se encuentra en el predio del Boxing Club, donde se lleva adelante la quinta noche del Festival. Hoy con la presentación estelar de Rodrigo Tapari a las 22.00 horas y de La Konga, a partir de las 23.00 horas