viernes, 26 abril 2024

Lunzevich calificó como muy positivamente el desarrollo del Festival y se refirió al cambio de autoridades de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos

Paulo Lunzevich, de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos calificó como muy positivo el Festival y el movimiento que se genera en torno a esta actividad.

En una entrevista con nuestro móvil de exteriores habló también del recambio de autoridades de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos.

En el marco del 136° aniversario de la ciudad se realizó el lanzamiento de AIKE APP, una aplicación que brinda contención y asistencia a los visitantes de Río Gallegos sobre información turística.

El servicio de la App busca complementar la información para turistas y vecinos de la ciudad capital con información específica acerca de la agenda de actividades y próximos eventos.

Hasta el momento, los usuarios de AIKE APP podrán consultar sobre la disponibilidad de alojamientos y conocer la vasta oferta gastronómica en la que se incluyen restaurantes, bares, pubs y cervecerías. Además, se ofrecen segmentos en los cuales se puede solicitar delivery de comida o conocer todo sobre la zona franca.

Esta primera versión contiene el calendario completo del Festival Aniversario de Río Gallegos. Los creadores avanzan en el desarrollo de una guía comercial detallada y dividida en rubros que permitirá encontrar de forma sencilla y desde el teléfono celular las ofertas y promociones al instante.

También estará incluida la sección de “atractivos turísticos” en la que figurarán todos los espacios que tiene Rio Gallegos y alrededores para ser visitados y conocidos por los visitantes.

Y lo más importante y esperado, una agenda cultural y de eventos de la ciudad para que sirva como herramienta de consulta no sólo para turistas, sino también para los vecinos de la capital provincial.

La aplicación es muy simple de usar y se puede descargar en ambas plataformas móviles.

#DescargaAikeApp
Play Store ➡️ https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.aikeapp
Apple Store ➡️ https://itunes.apple.com/app/id1599316939

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img