miércoles, 24 abril 2024

RECHAZO RADICAL A EXTENSIÓN DE LOS CONTRATOS CON CGC 

La Diputada RICCI cuestionó con firmeza el acuerdo de prórroga de los contratos con la firma CGC. Dijo que no es legítimo ni legal y va en contra de los intereses de Santa Cruz.


“Se trata de un acuerdo ilegal, que no respeta las leyes de la Provincia y, además, daña fuertemente los intereses de Santa Cruz”, enfatizó la Diputada de Perito Moreno.
Para la legisladora este acuerdo se firmó sin pensar en los vecinos de la Provincia y sin considerar lo mejor para el futuro de todos los santacruceños.
“Este es un acuerdo firmado a espaldas del pueblo de Santa Cruz, de forma ilegal para extender un contrato menemista”, dijo.
Ricci destacó que este intento de prórroga no cumple con la legislación provincial y por eso no puede realizarse.
“Este acuerdo deja de lado el marco normativo que el mismo kirchnerismo sancionó para renegociar los contratos petroleros. Lo cual marca a las claras lo dañino del mismo, y lo poco transparente de la medida que buscan presentar como una oportunidad”, sostuvo; y agregó que “Santa Cruz no puede conformarse con espejitos de colores, somos una provincia con muchos recursos de petróleo y merecemos ser respetados”.
  
Ricci insistió en que el acuerdo que pretenden aprobar representa una pérdida para Santa Cruz y afecta el futuro de la provincia.
“Este acuerdo además está firmado por un Gobierno que no tiene mayoría y al que el 70% de los santacruceños le dijo basta. En estas elecciones quedó claro que insistir con las mismas recetas del pasado no mejorará en nada la situación de Santa Cruz”, finalizó.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
70 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
10 °
Lun
5 °
spot_img
spot_img
spot_img