sábado, 20 abril 2024

Pablo Grasso recibió al Presidente de CGC y se avanza en una alianza estratégica para Río Gallegos

El titular de la compañía CGC, Hugo Eurnekian, se reunió esta tarde con el Intendente Pablo Grasso. Se habló de los planes de exploración y explotación que se están desarrollando en la provincia y se avanzó en una alianza estratégica para inversiones en Río Gallegos con la consecuente generación de empleo.
De fuerte vinculo con Santa Cruz, CGC mantiene una gran actividad en la provincia tanto en exploración como en explotación. En este marco, también lleva adelante un plan de alianzas estratégicas con los municipios, que redunda en beneficios para las comunidades.
Estos dos fueron los temas centrales de la reunión que se desarrolló esta tarde en el despacho privado de Pablo Grasso, quien recibió a Hugo Eurnekian en su carácter de presidente de CGC.
Al finalizar el encuentro, Eurnekian agradeció a Grasso por el recibimiento y comentó que se repasaron los planes de la compañía en toda Santa Cruz y en particular en la Cuenca Austral. El empresario destacó que en poco tiempo se reactivarán pozos y se perforarán nuevos, con el consecuente aumento de puestos de trabajo.
“Estamos con mucha actividad, muchas cosas para comentar y mucha motivación para seguir creciendo”, dijo Eurnekian, al tiempo que hizo referencia a las alianzas estratégicas con los municipios, y en particular con Río Gallegos: “nos gusta hablar de inversión social y nos gusta vernos como un actor más de la comunidad, trabajar en conjunto codo a codo para el desarrollo y que lo que hagamos tanto en los yacimientos como con las comunidades permanentemente genere un impacto positivo”, dijo el empresario al tiempo que adelantó que se seguirá trabajando con el Municipio en planes que ya están en desarrollo a nivel local y en la implementación de otros proyectos nuevos, que generarán nuevos puestos de empleo.

Seguir leyendo:

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img