jueves, 25 abril 2024

Estudio de Danza Marcela Rivero presentó la Obra: “Bailar es nuestra forma de vivir”.

En el salón del Obispado Local, sala Obispo Miguel Angel D’annibale, a partir de las 20,30 horas, este sábado 20 de Noviembre se concretó la presentación artística del reconocido Estudio de Danza que lidera la Profesora Marcela Rivero.

Una nueva propuesta artística se ofrece a la comunidad, con la presentación de un nuevo trabajo, especialmente preparado para ser exhibido sobre el escenario, bajo la Dirección Coreográfica de Marcela Rivero y Lucas Granetto.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

La Danza es el elemento social de la unión y de mensaje fraterno, por lo tanto, su ubicación en la sociedad no limita. La emoción de bailar es un hecho sensual de los bailarines, que sienten la autentica necesidad de expresarse y dejar testimonio de su paso por la vida. En ese contexto el trabajo expuesto sobre el escenario, dejó plasmado la entrega que han dado y seguirán dando a uno de los componentes, más antiguos del arte. La Danza.

La obra tuvo una duración de 40 minutos, incluyendo cambios de indumentaria y con una particular selección de interpretaciones musicales, asociados al mensaje que se pretendió dar al público presente que en buen numero asistió a la sala, y disfruto sin duda alguna del espectáculo.

La Dirección coreográfica estuvo a cargo de Marcela Rivero y Lucas Granetto, sobre el escenario los Bailarines, Alma Demertechuk, Ornella Campos, Mayra Cárdenas, Florencia Cárdenas, Ambar Alvarez, Agostina Montiel, Rocío Bonfili, Candela Oviedo, Daiana Gutiérrez, Zahyra Latorre, Marcela Rivero, Lucas Granetto, Jorge Mayorga, Nicolas Valdez, Nicolas Norri, Nehuen Rivero, Angel Ruiz, Geremias Guix y Emiliano Loaiza.

La interpretación de los Relatos de la obra fueron de Lucas Granetto, Nehuen Rivero y Geremias Guix.

Confección de Vestuario:  Ana María Gonzalez, Diana Hopfee, Modesta Avalos, Angel Ruiz.

Tocados: María Emilia Latorre

Maquillajes Artísticos: Jorge Mayorga

Locutor Presentador: Ruben Rogelio Romero

Sonido e Iluminación:  Francisco Calbucura

Teatro del Obispado Rio Gallegos

 

Seguir leyendo:

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img