Estudio de Danza Marcela Rivero presentó la Obra: “Bailar es nuestra forma de vivir”.

En el salón del Obispado Local, sala Obispo Miguel Angel D’annibale, a partir de las 20,30 horas, este sábado 20 de Noviembre se concretó la presentación artística del reconocido Estudio de Danza que lidera la Profesora Marcela Rivero.

Una nueva propuesta artística se ofrece a la comunidad, con la presentación de un nuevo trabajo, especialmente preparado para ser exhibido sobre el escenario, bajo la Dirección Coreográfica de Marcela Rivero y Lucas Granetto.

La Danza es el elemento social de la unión y de mensaje fraterno, por lo tanto, su ubicación en la sociedad no limita. La emoción de bailar es un hecho sensual de los bailarines, que sienten la autentica necesidad de expresarse y dejar testimonio de su paso por la vida. En ese contexto el trabajo expuesto sobre el escenario, dejó plasmado la entrega que han dado y seguirán dando a uno de los componentes, más antiguos del arte. La Danza.

La obra tuvo una duración de 40 minutos, incluyendo cambios de indumentaria y con una particular selección de interpretaciones musicales, asociados al mensaje que se pretendió dar al público presente que en buen numero asistió a la sala, y disfruto sin duda alguna del espectáculo.

La Dirección coreográfica estuvo a cargo de Marcela Rivero y Lucas Granetto, sobre el escenario los Bailarines, Alma Demertechuk, Ornella Campos, Mayra Cárdenas, Florencia Cárdenas, Ambar Alvarez, Agostina Montiel, Rocío Bonfili, Candela Oviedo, Daiana Gutiérrez, Zahyra Latorre, Marcela Rivero, Lucas Granetto, Jorge Mayorga, Nicolas Valdez, Nicolas Norri, Nehuen Rivero, Angel Ruiz, Geremias Guix y Emiliano Loaiza.

La interpretación de los Relatos de la obra fueron de Lucas Granetto, Nehuen Rivero y Geremias Guix.

Confección de Vestuario:  Ana María Gonzalez, Diana Hopfee, Modesta Avalos, Angel Ruiz.

Tocados: María Emilia Latorre

Maquillajes Artísticos: Jorge Mayorga

Locutor Presentador: Ruben Rogelio Romero

Sonido e Iluminación:  Francisco Calbucura

Teatro del Obispado Rio Gallegos