viernes, 26 abril 2024

SAN JULIAN: ENTREGA PREMIOS ESTÍMULO Y RECONOCIMIENTO DEL HCD

En la mañana de ayer, se realizó la entrega de “Premios Estímulo y Reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante”, a los deportistas Sanjulianenses que participaron de los Juegos de la Araucanía 2021.

 

Ocho jóvenes de nuestra ciudad han participado en distintas disciplinas; mediante el Decreto N° 174/11, se promulgó la ordenanza N°3078, en la cual se aprueba un premio estímulo de $1500 a cada joven Deportista Sanjulianense que fuera convocado a integrar selecciones para representar a la provincia de Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, en tal sentido, la Dirección de Deportes del Municipio, certificó en cada caso, el carácter oficial de la convocatoria a los efectos de tramitar los pagos correspondientes.

Con fecha 04 de Noviembre, se aprobó la ordenanza N°3525, que derogó a la N°3078, en la cual se dispuso que la suma del estímulo quede actualizada al equivalente de un 15% del módulo Uno de la escala salarial municipal, por lo cual en la actualidad asciende a $6000; importe que se abonará retroactivamente a cada uno de los participantes.

En misma fecha, el HCD sancionó a través de la comunicación N°28, exponer las correspondientes felicitaciones a los jóvenes de la ciudad que éste año nos han representado en los juegos de la Araucanía 2021, el que tuvo la particularidad de desarrollarse en nuestro país, dado que por decisión sanitaria, el país trasandino decidió suspender su participación por segundo año consecutivo.

Recibieron su merecido premio estímulo y certificado de participación quienes integraron las delegación de las disciplinas: Fútbol Femenino: Ariana Ayelén Laje; Vóley Femenino: María Victoria Santillán; Vóley Masculino: Matías Echenique, Manuel Sánchez y Jeremías Rossi;  Handball Masculino: Lorenzo Bullich y Felipe Giménez; Atletismo: Aaron Gómez.

Del acto de premiación participó la Presidente del HCD, Daniela Romillo, los Concejales Piero Boffi, Natalia Pedernera, Pehuen Guerci y Gustavo Álvarez; el Secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso, la Directora de Deportes Municipal, Ana Paula Arregui; profesores, técnicos y ayudantes, jóvenes deportistas y medios de comunicación.

 

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img