SAN JULIAN: CAPACITACION, PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA DESTINOS TURÍSTICOS 2021

Dio inicio la capacitación sobre” Planificación Estratégica para Destinos Turísticos 2021” de la Dirección de Formación de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, destinada a quienes prestan servicios turísticos en el sector  público y privado, a cargo de las  Lic. María Gabriela Baron y Lic. María Lorena Villamayor, del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación.

 

Acompañando y fomentando la generación de éstas capacitaciones nacionales que permiten mostrar el estado de todos los niveles administrativos asume el liderazgo de los procesos de planificación estratégica, a fin de orientar el desarrollo de los territorios turísticos, es que bajo el Ministerio de la Producción, Comercio e industria de la provincia, a través de la Secretaría de Estado de Turismo provincial y la Secretaría de Desarrollo y Promoción del Municipio, mediante la Dirección de Turismo, hacen posible contar con esta instancia de trabajo que beneficiará a todos los sectores.

Participaron de la apertura el Intendente Municipal Daniel José Gardonio, la Directora Provincial de Turismo de SC, Lorena Priotti, la Secretaria de Desarrollo, Laura María Luz Fracasso, el Secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, la Directora de Turismo a/c Karina De Vita, la Jefa de Turismo Municipal María Celeste Fracasso, Representantes de distintos destinos Turísticos de la Provincia, Prestadores Turísticos locales y Medios de Comunicación.