viernes, 19 abril 2024

Vidal se reunió con los trabajadores de San Antonio Internacional en Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal realizó una Asamblea en la Base de Las Heras de la empresa San Antonio Internacional (SAI).
En su mensaje les transmitió a los trabajadores la situación de la empresa y les pidió “Unidad” ante los tiempos que se avecinan.
“Vamos a pelear esta situación y no vamos a dejar que pase lo de otras empresas, no tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos en cada asamblea y reclamo que hagamos”. manifestó Vidal.
Vale mencionar que la multinacional petrolera atraviesa una situación crítica y, no sólo no cuenta con fondos para pagar salarios y aguinaldos, sino que ni siquiera lograría afrontar las obligaciones previsionales.
Según se pudo conocer, el propio Vidal gestiono ante las operadoras el pago de las obligaciones salariales de SAI en este último mes.
Vidal mantendra reuniones en las otras localidades petroleras con los trabajadores de la empresa para informarles sobre la situación.

Seguir leyendo:

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img