viernes, 19 abril 2024

Garrido y un análisis de lo logrado por el Espacio Político y la elección de Claudio Vidal como Diputado Nacional

Luego de las elecciones del pasado Domingo, el Diputado de SER, realizó un análisis de lo logrado por el Espacio Político y la elección de Claudio Vidal como Diputado Nacional, entre sus reflexiones destacamos:

“Lo que logramos en estos dos años, es que la gente nos empiece a visualizar como opción, en el 2019 Claudio Vidal no era tan conocido, después de aquella elección no dejamos de trabajar y seguimos recorriendo Santa Cruz, dimos una continuidad, junto al trabajo de Vidal en el sindicato Petrolero que hizo que marcáramos una fuerte presencia”.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

“Hemos cosechado parte del trabajo, esto es una etapa, estamos trabajando en el proyecto de llevarlo a Claudio Vidal a la Gobernación de Santa Cruz, y todos los acuerdos que hemos firmado en este tiempo tienen como objetivo eso”.

“el Gobierno tiene el problema de falta de liderazgo y conducción, las cuestiones internas no las tienen resueltas, no han construido cuadros, están inmersos en esta discusión de su propia interna, la función del ejecutivo es gobernar, tomar decisiones y ejercer ese liderazgo que le dio la gente, por otro lado, Cambiemos, Reyes saco menos cantidad de votos, en función de la polarización nacional”

“Tenemos objetivos claros, un proyecto muy claro de cara a la sociedad, con acuerdo de incorporación de espacios a un proyecto político, recorrer la provincia por un lado Claudio Vidal, por el otro Sergio Acevedo, también los diputados, eso nos dio mayor presencia, y una actividad que se veía mucho más continua”.

“Hubo un trabajo territorial muy fuerte, hubo muchos requerimientos de reuniones con Claudio Vidal, también muchos pedidos con Sergio Acevedo, no se podía estar en todos lados, las distancias, las extensiones, no se podía estar territorialmente en todos lados. Hicimos pequeños retoques en la campaña, los Diputados viajamos y acompañamos, reuniones a puertas abiertas”.

“Ni al Gobierno ni a Cambiemos le conviene que se rompa la polarización que hay en Santa Cruz, por eso instalaron la duda en cuanto al alejamiento de SER del Frente de Todos, la gente si lo entendió la política de la Provincia ya no se discute mas entre dos espacios, ahora se dispute entre tres, quedo demostrado en esta elección”.

“Desde la llegada de Néstor Kirchner a la Política, es la primera vez que un Peronista le gana al Kirchnerismo en las urnas en Sata Cruz, un hecho inédito, nosotros consideramos que no es un detalle menor, por el caudal de votos que tuvimos, el aporte de Sergio Acevedo, Arturo Puricelli, tantos otros peronistas que nos acompañan y la gente nos vio como alternativa dentro del Peronismo, con una concepción mas amplia, donde tenemos que discutir políticas de Estado para la Provincia, no preguntamos de donde viene, si a donde vamos”.

“Que vamos a hacer con nuestros campos, la pesca, recursos naturales, empezar a proyectar entre todos Políticas de estado, para que se implementen en Santa Cruz. Hoy no se visualiza hacia dónde va la provincia”.

“El pedido de renuncias en el IDUV es un pase de facturas por la elección que hizo el Kirchnerismo en Rio Gallegos, les cargan la responsabilidad a Pablo Grasso, porque dentro del IDUV está la estructura de Pablo Grasso, eso es querer esconder la basura debajo de la alfombra, Grasso tiene responsabilidades, pero la tienen todos los que están dentro de la estructura del Frente de Todos, es una falta de liderazgo tan grande y están inmersos en su interna, esto que paso en el IDUV es algo habitual, los funcionarios siempre deben tener su renuncia a disposición.”

“el lunes después de las elecciones, nos reunimos los diputados del Bloque SER con Claudio Vidal, para continuar delineando agenda de trabajo abierta, las reuniones de Bloque en el interior de la Provincia, profundizaremos este estilo de trabajo”.

 

Seguir leyendo:

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img