Claudio Vidal: “Somos el espacio que viene a terminar con la grieta”

El diputado electo analizó los resultados de las legislativas, y reflexionó respecto a la “falta de interés por los problemas de la gente” evidenciada en la contienda entre el Frente de Todos y Cambia Santa Cruz. “Basta de tanto odio, así es imposible sacar una provincia adelante”.

Claudio Vidal, Diputado electo por SER UNIDOS, analizó la realidad provincial a pocas horas de la histórica elección que lo ubicó como uno de los próximos representantes de la provincia en la legislatura nacional, a sólo dos años de la creación de este espacio político.
«La provincia necesita renovación, necesita empleo. Hay un proceso que está agotado. ES NECESARIO TERMINAR CON LA MALA PRAXIS DEL GOBIERNO PROVINCIAL, PERO TAMBIÉN CON EL ODIO, EL DESPRECIO QUE OFRECE CAMBIEMOS A TRAVÉS DE LA DIPUTADA NACIONAL REYES” reflexionó Vidal.

“Así no se construye, así es imposible sacar adelante una provincia. Basta de tanto odio, de tanta mirada de desprecio, basta del olvido al pueblo” puntualizó.
“Nosotros somos el espacio que viene a terminar con la grieta. Somos el espacio que viene a trabajar por los habitantes de esta querida tierra de Santa Cruz» concluyó el Diputado electo.