jueves, 25 abril 2024

Inscripción Virtual Ciclo Lectivo 2022: Nivel Inicial y Primario

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que darán inicio a las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 en todos los Jardines de Infantes de la provincia, a Salas de 4 y 5 Años.

En la página del CPE http://educacionsantacruz.gov.ar/, encontrarán un banner de inscripción 2022, clickeando en el mismo podrán acceder al nivel inicial en donde encontrarán el listado de todos los Jardines de Infantes de la provincia de Santa Cruz y sus respectivos enlaces a las páginas de Facebook o Blogs de cada institución.

La inscripción se realizará de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, indistintamente del turno elegido (mañana o tarde), en las siguientes fechas:

  • 15 al 19/11: Salas de 4 años
  • 23 al 26/11: Salas de 5 años

De tal manera, el padre, madre o tutor podrá ingresar el día que comienza la inscripción, al link del establecimiento elegido, en donde encontrarán el enlace de un formulario que deberán completar en detalle.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

En cuanto a las vacantes, para las Salas de 4 Años dispondrán de 2.602 y para Sala de 5, 893 vacantes.

Asimismo, el CPE comunica que en caso de superar la demanda de inscripción de niños y niñas se habilitarán nuevas salas para mantener la cobertura y que todos en nuestra provincia se encuentren escolarizados.

Por último, se habilitó para enviar las dudas o consultas relacionadas a la inscripción el siguiente correo electrónico [email protected]

 

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que desde el 15 al 19 de noviembre se realizarán las inscripciones de manera virtual para el Nivel Primario, en todas las instituciones educativas de la provincia.

En la página del CPE http://educacionsantacruz.gov.ar/, se encuentra el banner de inscripción 2022, clickeando en el mismo podrán acceder a la opción requerida y serán direccionados a un formulario que deberán completar con la información solicitada.

Al finalizar exitosamente la inscripción recibirá un correo electrónico con los datos de la misma y una planilla que deberá imprimir, completar y entregar en el establecimiento educativo elegido.

El padre, madre o tutor podrá hacer efectivo dicho trámite de inscripción virtual, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 20:00, según el siguiente cronograma de fechas por localidad:

Cronograma para el Nivel Primario:

  • Lunes 15: Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Lago Posadas, Bajo Caracoles, Cañadón Seco y Tellier.
  • Martes 16: Caleta Olivia, Puerto Deseado, Koluel Kaike, Fitz Roy y Jaramillo.
  • Miércoles 17: Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Gobernador Gregores.
  • Jueves 18: Río Gallegos, Tres Lagos, El Chaltén, Rospentek, Julia Dufour y Escuelas Rurales del sur.
  • Viernes 19: El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Se recuerda que sólo se permitirá realizar la inscripción en establecimientos de su localidad de residencia.

Por otra parte, la Cartera Educativa Provincial indicó que las familias que no tengan acceso a la conectividad de internet podrán realizar las consultas referidas a la inscripción a través del siguiente número de WhatsApp, (2966) 449020.

Seguir leyendo:

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img