VALENZIANA MUEBLES RECIENTE INAUGURACIÓN

Un nuevo comercio abrió sus puertas en la ciudad capital, se trata de Valenziana Muebles. Con su local principal ubicado en la Avenida Presidente Néstor Kirchner 378 de la ciudad de Río Gallegos.

Valenziana Muebles, viene desde la localidad de Uranga en la Provincia de Santa Fe. En su empresa hay 250 personas trabajando, con una historia de 30 años en el rubro. “Nos llena de orgullo y satisfacción hacer este aporte a la comunidad de Río Gallegos”, indicó uno de los socios gerentes de la firma.

Más adelante

Es una oferta integral para el hogar, con propias unidades de negocios, en Río gallegos a pocos días de abrir sus puertas, la recepción ha sido positiva.

En unas instalaciones, amplias, cómodas se pueden encontrar muebles para todos los ambientes del hogar, para las habitaciones del bebe, pre adolescente, jóvenes, habitación matrimonial, muebles de comedor, centros de entretenimiento, muebles para el living, también sofá camas. Una oferta variada y completa

Es un negocio vivencial, donde los clientes pueden sentarse y probar un sofá, pruebe las sillas del comedor, se tome un tiempo y sea bien atendido por los asesores hasta que tome una decisión.

Se ofrecen todas las opciones posibles para poder adquirir los muebles en cuanto a las formas de pago. Los precios son uniformes en todo el país, más allá de las distancias.

En cuanto a la calidad y terminación de los muebles Valenziana cuenta con certificación e la norma de calidad ISO9000 de calidad Internacional, también 14000 de Medio ambiente siendo la única mueblería que tiene esa certificación en Argentina, como así también ISO 18000 que refiere a la seguridad ocupacional

El trabajo artesanal que hay en la compañía en la planta de Uranga, el 60 por ciento es mano de obra de mujeres

Valenciana tiene sus puertas abiertas de lunes a sábados en el horario de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas.