viernes, 19 abril 2024

Grasso participó del acto de asunción de Adolfo Cader

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó esta tarde el acto de asunción del nuevo presidente de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios. El intendente anunció el apoyo económico para los clubes en la inscripción a modo de subsidio.

Adolfo Cader resultó ganador de los comicios realizados el pasado día miércoles, oportunidad en la que compitieron tres listas, quedando en la primera ubicación la Celeste y Blanca, con 77 votos.

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo” - Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este… Ver nota >

Se encontraban presentes además, la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo; la titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho; el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otin; y la directora general de Obras, Natalia Quiroz. Asimismo, participaron referentes de diversas instituciones del fútbol barrial.

Entre tanto, el presidente saliente, Sergio Valdez, le entregó la llave de la entidad al nuevo responsable, tras lo cual el mandatario felicitó a Cader en primera instancia, y señaló: “Contento de estar acá, sabiendo que lo que caracteriza a la gente del fútbol de los barrios es la humildad, la lucha y el sacrificio de siempre, de juntar cada uno de sus recursos para ayudar a los clubes y fortalecer cada uno de sus lugares. A veces en la más profunda de las soledades se ven los dirigentes que verdaderamente aman su club, lo que hacen y pelean cada día para hacer más grande a su institución y el ejemplo lo dieron ayer cuando salieron a competir en una elección que fue ejemplo y que es para felicitar a cada uno de ustedes. Muchos son dirigentes de años y otros jóvenes que se suman a poner el hombro en esta nueva gestión, por eso estamos con todo mi equipo de trabajo”, dijo.

Asimismo, Grasso destacó el crecimiento y permanencia de la liga que busca mejorar su política deportiva y proyectos, por lo que deseó “éxitos” a la comisión entrante.

En su asunción como flamante presidente de la Liga de Fútbol de los barrios Adolfo Cader, acompañado por integrantes de su comisión directiva, agradeció el acompañamiento en el proceso eleccionario vivido y señaló: “Hoy nos toca, como quién dice, volver a casa. Y no tengan dudas que venimos fortalecidos para llevar adelante mucha gestión. Es un compromiso muy grande porque tenemos que superar lo anteriormente hecho, tengo un grupo de trabajo joven, con ganas de hacer cosas y nosotros lo único que decimos es que va haber gestión, responsabilidad, transparencia y mucho trabajo. Tenemos que ordenar nuestra casa y volver a mantener la llama viva y la esencia del fútbol amateur, esa va ser nuestra convicción”, dijo.

Además, Cader llamó a dejar de lado las diferencias entre socios, donde cada club será tratado de igual manera, apuntando a realizar mucha gestión.

Posteriormente agradeció el apoyo del intendente Pablo Grasso y su compromiso “para trabajar en conjunto por el crecimiento del fútbol de los barrios de Río Gallegos”.

Por su parte, Horacio Loyola, vicepresidente de la entidad, agradeció el acompañamiento de cada una de las entidades deportivas y también del jefe comunal, a quien agradeció por el acompañamiento dispensado.

GRASSO SE COMPROMETIÓ A AYUDAR ECONÓMICAMENTE

En otro tramo de su alocución, el intendente se comprometió a ayudar a la entidad barrial y a los equipos que la componen.

En ese sentido, señaló: “Quiero que sepan que el Municipio tiene que acompañar la política deportiva barrial. Tenemos que hacer muchas cosas, estamos de su lado, y también al frente de las soluciones que ustedes van solicitando para lo que viene. Y es por eso, a sabiendas de las dificultades económicas tan drásticas de todo este tiempo, quiero decirles que cuando arranque el torneo daremos una ayuda y subsidiaremos la mitad de la inscripción para los clubes de la Liga de los Barrios”, señaló.

 

Seguir leyendo:

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img