GRAN EXPECTATIVA POR LOS PALMERAS EN EL CALAFATE

El Calafate se prepara para recibir a miles de turistas en lo que será el festejo por el Día de La Madre con la presentación de Los Palmeras. Habrá shows, ferias y concursos con premios para los visitantes. Hay descuentos para residentes provinciales.

El intendente municipal Javier Belloni días atrás anunció lo que serán los festejos por el día de la madre en El Calafate, donde la reconocida banda Los Palmeras realizará el cierre estelar de una jornada repleta de actividades.

Desde el municipio comenzaron a realizar tareas en el predio del Anfiteatro del Bosque donde se desarrollarán los eventos previstos para este sábado 16 de octubre. Además, indicaron que se espera gran afluencia de público tanto local como de residentes provinciales.

Desde las 11 horas en el Paseo del Bosque se habilitarán los puestos para la feria de artesanos y productores, también habrá buffet a beneficio de distintas instituciones desde las 12 hs. Más tarde, desde las 16 hs, se realizará un torneo de ajedrez.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura se está preparando un evento con importantes premios para las participantes, denominado “Mamá Canta”, el mismo tendrá lugar desde las 20.30hs y se convocará a las espectadoras a subir al escenario a interpretar un tema musical. Finalizada la participación habrá una madre ganadora elegida por el jurado local.

En la previa a la presentación de la histórica banda santafesina, habrá shows musicales a cargo de DJ Joaco Varela, la banda de cumbia Zariband de Río Gallegos, Esteban y La Clave de El Calafate y Rolo La Fiesta, también de la villa turística. Finalmente el cierre musical de la mano de Los Palmeras.

De este modo la administración que conduce Javier Belloni se prepara para un nuevo evento por parte del municipio que continúa apostando  a la reactivación del turismo en la ciudad de El Calafate. Fuentes municipales indicaron que  se espera gran cantidad de turistas provinciales, en una jornada que será con entrada libre y gratuita. La Secretaría de Turismo informó que se encuentran vigentes descuentos en comercios, hotelería y gastronomía para los visitantes.