LAS FIESTAS DE LOS MERCANTILES CON TRES AUTOS PARA SORTEAR

El sindicato de Empleados de comercio realizó los festejos del día del empleado de comercio con la realización de tres eventos en diferentes días. Debido a las restricciones por la pandemia.

El secretario General del Gremio Claudio Silva dio detalles de lo que fueron los festejos:

“hemos tenido tres fiestas de 90 personas, la pasamos muy lindo, hubo sorteos durante la noche, bandas en vivo con la actuación de Zariband.”

“esta semana vamos a sortear un auto cero kilómetro, estamos haciendo el pedido al escribano, Haremos la transmisión en directo por Facebook, y se va a saber el ganador. participan todos los que adquirieron la entrada con ese número”.

“Era necesario re encontrarse con la familia de los mercantiles, la verdad que si ahí se vio cómo la gente necesitaba tener este tipo de eventos y la verdad que lo disfrutaron y mucho”.

“el 23 de octubre va a ser en calafate, también la fiesta, ya están vendiendo las entradas también sorteando un 0km y el 30 lo vamos a hacer en la cuenca carbonífera en forma conjunta 28 de noviembre y Río Turbio, además también con un sorteo de un auto 0 Kilometro”.

“Esto es posible por la administración, el gran apoyo del empleado de comercio hace posible que se pueda hacer”.

Más adelante Silva hizo mención al avance de las obras de construcción del complejo polideportivo del sindicato de comercio ubicado en la calle Parque Industrial de Río Gallegos:

“La obra tiene un 70 por ciento del avance, así que es importante también, calculamos que el año que viene, vamos a inaugurar la primera etapa”.

Por último Claudio Silva anunció una serie de sorteos a realizarse por el día de la madre:

“realizaremos un total de diez sorteos, con un premio de 10 mil pesos cada uno destinado a todas las mamás que están aquí dentro del sindicato, ya sea como afiliadas o las esposas de los afiliados”. Para ello se pueden registrar en la página oficial del sindicato www.sec-santacruz.com.ar, completar el formulario para poder participar del sorteo.”