jueves, 25 abril 2024

Cámara de Comercio se reunió con autoridades de Bromatología

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios municipales del Departamento de Bromatología.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Durante el encuentro, que se concretó en la sede la CCIARG, se abordaron distintos temas, muchos de ellos que fueron planteados por asociados de la entidad.

Por su parte, los funcionarios expusieron su metodología de trabajo y propuestas para  mejorar las mismas. Explicaron los alcances de las normas vigentes, y nuevas disposiciones.

Ambas partes estuvieron de acuerdo con el fin de evitar clausuras –mientras las faltas no sean graves-  que perjudiquen la actividad de los distintos establecimientos.

Por otro lado, se analizó medidas para combatir el comercio informal de alimentos,  teniendo en cuenta  que no se puede asegurar la inocuidad de los productos que se comercializan en condiciones de informalidad.

Por otra parte, se evaluó la posibilidad de desarrollar cursos y brindar la información y capacitación necesaria a los comerciantes y personal relacionados con la actividad en las instalaciones de la CCIARG, dándole una periodicidad preestablecida.

Las mesas de trabajo y evaluación  tendrán continuidad, ya que son muchos los temas a abordar a corto, mediano y largo plazo, indicaron los asistentes.

Presidió la reunión, la titular de la CCIARG, Carolina Neil, junto a los integrantes de la comisión directiva, Ricardo Victoria y Omar Tenorio.

Mientras que los funcionarios de la Municipalidad de Río Gallegos que asistieron, fueron  Marcos Pineda, titular del Departamento de Bromatología; Carla Gauna, jefa de la División de Laboratorio de Bromatología; y Oscar Vergara, jefe de la División Inspecciones de Bromatología.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img