miércoles, 24 abril 2024

PRESENTACIÓN DEL LIBRO REFLEXIONES DEL ALMA Y DEL CORAZÓN II

El escritor-poeta Daniel Alberto Beninati, presentará un nuevo libro de su autoría, denominado “Reflexiones del alma y el corazón II”.

Será en un evento a desarrollarse este viernes 1 de octubre, en las instalaciones del salón Puerto Maca a partir de las 19.00 horas.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Este es el segundo libro de reflexiones y poesías, del autor que el año pasado ya editó su primer libro que reflexiona en el corazón, pero lamentablemente, no se pudo presentar, debido a la Pandemia.

Para el evento de la presentación, se contará con la presencia de invitados especiales y allegados al escritor, entre los cuales se destaca el actor, profesor de teatro, veterano de Malvinas, Andrés Fernández Cabral. También se anuncia la presencia de Silvina Toranza cantante de tango reconocida a nivel nacional.

Por la vía zoom se estarán comunicando con los presentes, amigos y escritores como el doctor Rubén Omar Sosa, el doctor Jorge Raúl Rodríguez Yáñez, además la poetisa Silvina Pasini que es coordinadora de las páginas y poesías. Inclusive también la poetisa venezolana que vive actualmente en Miami Miriam Botero que es también coordinadora de una página de poesía denominada verde y azul de la cual Beninati es moderador.

La presentación además será transmitida por las redes sociales del escritor, Facebook y canal de YouTube. Del mismo modo habrá una url esté privada, el link se va a ser este entregado previamente al comienzo del evento y será distribuido.

El escritor se refirió a la presentación de este su segundo trabajo valorizando el mismo de la siguiente manera:

“el nacimiento de cada libro, es el nacimiento como de un hijo, yo creo que cada libro, si bien se parecen, son diferentes en ciertas medidas como los dedos de la mano, son diferentes, así que estamos este llevaba parte bueno este también nace en cierta medida en pandemia, pero estamos un poquito más, permitidos en poder hacer este algo más este interesante, algo que algo como merece el libro realmente”.

“en el interior del libro van a encontrar poesías, a veces pues reflexivas, son poesías hechas con mucha emoción, algunas o todas que están hechas con mucho amor, pero algunas más relacionadas a lo amoroso y reflexiones como para poder colocar al lector en otra posición, ver lo mismo que vemos todos los días, pero desde otro punto de vista, de otra manera son como ideas, son ventanas yo le digo lo he puesto en algunas dedicatorias este estoy poniendo ventanas a mi alma y en mi corazón”.

Daniel Alberto Beninati, cercano a cumplir 30 años en el mundo de la escritura, comenzó escribiendo cuentos cortos, con publicaciones en antologías o en diarios y periódicos. Es autor además de una novela inédita.  Hace cuatro años adopto la decisión de escribir de forma más minimalista cada vez más, tratar de decir mucho, en pocas palabras. Por intermedio de un blog para tener una ida y vuelta con el lector, y además cuenta con una página en Facebook denominada “reflexione de almas y del corazón”.

A continuación ponemos a su consideración la entrevista con el escritor-poeta Daniel Alberto Beninati

Seguir leyendo:

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img