martes, 23 abril 2024

LA FIESTA DE EL CALAFATE CON LA DELIO VALDÉZ

Miles de jóvenes y familias vibraron al ritmo de  La Delio Valdéz en la celebración de la Semana del Estudiante y el regreso de las fiestas populares a la villa turística.
 
El Calafate vivió una verdadera fiesta en la celebración y cierre de la Semana del Estudiante, con la banda de cumbia “La Delio Valdéz” como número principal. La organización corrió por cuenta de la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación de artistas locales, bandas escolares, eventos deportivos, recreativos y culturales.
 
El intendente, Javier Belloni, destacó el regreso de las fiestas populares a El Calafate. “Hoy mucha gente volvió a compartir en familia un evento popular organizado por el municipio. Nos pone muy contentos ver el regreso de estas fiestas a nuestra ciudad. Estas acciones nos llenan de esperanzas y expectativas de cara a lo que viene”. 
 
Pasadas las 15 horas, las familias calafateños y residentes provinciales, se acercaron al Anfiteatro del Bosque para disfrutar de las actividades recreativas y disfrutar de las bandas locales en el escenario mayor. Además, hubo buffet a cargo de los 5tos años de los colegios secundarios.
 
Finalmente, cerca de las 21 y ante miles de personas, la banda de cumbia La Delio Valdéz comenzó su presentación. El público que no paró de saltar, cantar y bailar con cada una de las canciones de la orquesta, en un show que superó las dos horas.
 
La banda tocó temas actuales y más populares, además de incluir temas de su último disco.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
11 ° C
11 °
11 °
58 %
5.1kmh
20 %
Mar
11 °
Mié
10 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
6 °
spot_img
spot_img
spot_img