ROQUEL: “UN NUEVO ATROPELLO A NUESTROS JUBILADOS”

El Diputado Provincial Daniel Roquel pidió en la Legislatura que se trate de una vez el proyecto de su autoría presentado para que se derogue el “Aporte Solidario” que abonan los jubilados de la provincia de Santa Cruz.
Si bien el Diputado había solicitado a través de un proyecto que se tratara este tema en mayo del 2020, nunca obtuvo el quórum necesario por parte de los diputados oficialistas y quedó demorado en comisiones sin novedades.

Sin embargo, hoy volvió a surgir el tema cuando se presentó en plena sesión en el recinto Viviana Carabajal – Vocal Por los Jubilados C.P.S quien pidió que se derogue de una vez por todas.

“Nuestro proyecto fue presentado el 27 de Mayo del 2020 un proyecto en ese sentido que hoy sigue durmiendo en las comisiones porque el bloque oficialista no quiere tratarlo”, sentenció Roquel.

La visita de la vocal no fue bien recibida por los Legisladores oficialistas quienes incluso habían votado en contra de darle la posibilidad de pronunciarse en la sesión.
Al respecto Roquel dijo que “es realmente una VERGÜENZA que se le niegue la palabra a una vecina que representa a nuestros pasivos. El pueblo tiene memoria, jamás olvidaremos cómo se le siguen reteniendo ingresos de manera injusta y arbitraria a nuestros jubilados y los representantes del gobierno siguen mirando para otro lado. Es momento de terminar con el relato y empezar a resolver los problemas de nuestra gente”, finalizó.