viernes, 29 marzo 2024

Vuelven las fiestas populares a El Calafate con la presentación de “La Delio Valdez”

En El Calafate se llevará a cabo la Semana del Estudiante con la presentación de “La Delio Valdez” y más de 40 actividades deportivas, culturales y recreativas. El anuncio fue realizado por el intendente Javier Belloni mediante sus redes sociales.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Javier Belloni anunció la presentación de la popular banda de cumbia “La Delio Valdez”, eventos culturales, deportivos y recreativos para la celebración de la Semana del Estudiante.

Los festejos darán inicio el martes 21 de septiembre en el Anfiteatro del Bosque, donde se desarrollarán más de 40 actividades, entre ellas deportivas, culturales y recreativas, con un cierre previsto para el día 24 a cargo de “La Delio Valdez”.

Belloni manifestó “es muy importante retomar las fiestas populares con el marco sanitario actual, que es favorable para empezar a ver cómo podemos hacer que funcionen de forma organizada y segura”.

La organización del evento será por parte de las distintas secretarías del municipio y el acompañamiento de profesores y vecinos de la ciudad.

Desde el municipio destacaron que la entrada será gratuita, y se destinarán espacios para que los quintos años de los colegios secundarios puedan recaudar fondos mediante un buffet. Entre las actividades destacadas se encuentran batallas de DJ’s, shows de trap, presentación de artistas locales y bandas escolares, carreras de obstáculos, búsqueda del tesoro, ajedrez, entre otras.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img