viernes, 19 abril 2024

Referente gremial de la UTA Juan Carlos Cossio visitó al intendente Pablo Grasso

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió ayer en su despacho la visita del secretario general de la seccional Comodoro Rivadavia de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Carlos Cossio, con quien mantuvo una charla cordial y amena, y donde además el jefe comunal escuchó las inquietudes del dirigente gremial.
Cossio es el secretario general de la seccional que nuclea la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) y las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. De la reunión participó también el Diputado por Pueblo Eloy Echazú y el Secretario de Hacienda Diego Robles.
El dirigente gremial planteó que su llegada a la ciudad responde a la necesidad de visitar las diversas delegaciones que conforman la seccional, pero además dijo que “después de un tiempo prolongado debido a la pandemia vamos a trabajar como realmente tenemos que hacerlo, como una junta ejecutiva”, precisó.
Cossio agregó que con los trabajadores de nuestra provincia y de Tierra del Fuego “tenemos que empezar a reunirnos periódicamente para tratar todo lo relacionado con la seccional y solucionar situaciones o acordar cualquier beneficio para los trabajadores, buscar la tranquilidad laboral y trabajar en el tema social”, repasó.
El dirigente dijo que, en definitiva, es un “trabajo normal” el que se encuentra llevando a cabo en la ciudad capital y aportó que “el compañero Aguilera (Rubén) es el secretario adjunto, el tesorero es de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Juan Carlos Cuenca está (como referente) en Tierra del Fuego. Es decir que tenemos dirigentes diseminados a lo largo y ancho de la seccional. Ahora tenemos que juntarnos todos, conversar sobre las problemáticas de las distintas localidades y llevar solución a los trabajadores y colaborar con la sociedad en todo lo que podamos. Tenemos que estar en ese camino”, dijo.
Asimismo, Cossio destacó que fue la primera vez que habló con el intendente Grasso y señaló que le transmitió “todas las inquietudes gremiales y sociales que tenemos y nuestra colaboración para con la ciudad de Río Gallegos. Trabajar en conjunto por el bien de la comunidad y de los trabajadores”.
Finalmente, Cossio hizo hincapié en que la intención es estar más en contacto con todas las delegaciones en lo sucesivo y visitar más seguido las diversas ciudades.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
56 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img