Se conocieron los resultados de las votaciones del programa “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”

Teatro Municipal “Héctor Marinero”

Fue mediante un acto realizado esta tarde, que estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso. También se conocieron los ganadores (titular y suplente) de la consola Play Station 5 que fue sorteada entre los que participaron votando el pasado 4 de septiembre.

En instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se realizó esta tarde el acto mediante el cual se dieron a conocer los resultados de la votación realizada para elegir los playones deportivos en el marco del programa “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, que organizó la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

También en la ocasión fueron develados los nombres de la ganadora y el suplente de una de las consolas Play Station 5 que el Municipio está sorteando como método para estimular la participación de los jóvenes a través de las diversas modalidades, e incluso también el jefe comunal formalizó el anuncio de la visita del músico L-Gante, quien se presentará para los festejos del aniversario de Río Gallegos, a realizarse el próximo mes de diciembre.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Pablo Grasso quien estuvo acompañado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, y el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín.

También estuvieron presentes el diputado por Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa; los concejales Leandro Fuhr; Wilson Flores y Juan Carlos Arabena.

Acompañaron el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, Jorge Cabezas; la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho; la secretaria de Salud Pública, Marcela González; y el secretario de Hacienda, Diego Robles.

Durante la ceremonia tomaron la palabra el Intendente Pablo Grasso, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub, y el Secretario de Obras Públicas Lucas Otín, quienes se refirieron al éxito de la iniciativa y a la necesidad de seguir trabajando para fomentar la participación ciudadana y, entre todos, seguir rumbo a una mejor capital de provincia.

Sorteo de la Play

Luego llegó el turno de conocer al ganador de la consola Play Station 5 por su participación en las redes sociales, Tobías Leandro Montouto, de 14 años, quien luego tuvo que sacar otros dos nombres de la ganadora y el suplente de la Play en modalidad presencial.

Tobías se quedó con la consola por haber sido elegido en el sorteo entre los participantes en redes sociales. El joven concurre al Industrial 4, vive con sus padres en el barrio 46 Viviendas y se pudo conocer algo más de él a través de un breve video que fue difundido junto a otro de carácter institucional.

Tobías subió a recibir su consola en manos de las autoridades comunales, y tras ello fue el encargado de sacar dos cupones, resultando ser una de ellas Oriana Díaz (titular) y Javier Barrientos (suplente).

 

Resultados de la votación

BARRIO RENÉ FAVALORO: Manzana 30 Esq. Víctor Jara: Cancha de SKATE.

BARRIO AYRES ARGENTINOS: Entre calles 55 y 59, 26 y 28: Cancha de BÁSQUET.

BARRIO EL FARO: Calles Treppo y Barría: Cancha de FÚTBOL.

BARRIO EX INDUSTRIAL – Leonardo Da Vinci y Reverendo Padre Raúl Entraigas: Cancha de FÚTBOL.

BARRIO GREGORES: Jofré de Loaiza y 1º de Mayo: Cancha de FÚTBOL.

BARRIO MARINA: Ferrada entre Vilcapulgio y Caseros: Cancha de FÚTBOL.

BARRIO LAGO DEL DESIERTO: Batalla Puerto Argentino, entre Ramón y Cajal y José Ingenieros: Cancha de FÚTBOL.

BARRIO JUAN PABLO II: Cerro Dos Hermanas y Ramón y Cajal: Cancha de BÁSQUET.

BARRIO SAN MARTÍN: La Manchuria y Antonio Rivero: Cancha de FÚTBOL.

BARRIO 52 VIVIENDAS: Charlotte Fairchild y Che Guevara y entre Favaloro y San Miguel: Cancha de FÚTBOL.