COMPROMETIDOS POR LA PANTALLA DE CANAL 9 Y INFOMEDIA24

A partir de este miércoles se emitirá un programa de la Asociación de enfermedades poco frecuentes por la pantalla del canal provincial y también en simultáneo por Infomedia24.

 

Adolfo “fito” Cid de la Asociación de enfermedades poco frecuentes dio detalles al respecto:

“esto es algo que venimos trabajando hace cuatro meses, una idea de Juan Carlos Silva para seguir visibilizando, si bien ya tenemos programas en radio, a la semana pasada estuvimos con la gobernadora y nos permite ahora hace esto, ya tenemos programas grabados, a cargo de la conducción está la enfermera Marta Rogel, ella puede hablar de igual a igual, con pacientes, médicos, familiares, así que a mí me toca hacer la parte de la producción.”

Coordinar los tiempos, que no se caigan los invitados, tenemos muy buenos profesionales que nos han dados su tiempo y sus charlas. muchos pacientes que van a emocionarse con cada uno de los casos

Por otro lado, Juan Carlos Silva, productor del espacio se refirió y dio detalles técnicos del programa que se emitirá al aire

“en realidad buscamos poner en valor el trabajo que se viene haciendo desde l asociación de enfermedad poco frecuentes, visibilizar un poco más, mostrar lo que es la vida de alguna persona que tiene estas enfermedades poco frecuentes, han hecho un excelente trabajo.

“Gente de canal 9 ha participado, en distintas cosas que hemos hecho en vivo y de manera desinteresada. No es más que eso, en un entorno ameno, nos pareció que marta para la conducción tiene la sensibilidad y empatía de una profesional de la salud para hablar con aquellos que no están pasando un momento grato por un problema de salud. Y para hablar también con los profesionales con respecto a las diferentes patologías”

“Mostrar a la comunidad para que hay más empatía y conocer las enfermedades poco frecuentes, no menor es el espacio que nos da Canal 9 que va a emitir el programa los días miércoles en un horario prime time a partir de las 22.00 horas el programa Comprometidos de la Asociación, que saldrá en forma simultánea por Infomedai24, se verá en el mundo a través de streaming”.

“Es muy difícil producir desde las pequeñas productoras, pero generar contenidos es un rubro que no es barato, toda la estructura técnica y televisiva es bastante onerosa. El programa está realizado con lo último en tecnología, con equipamiento de alta definición como así también el streaming de alta definición, esa es la característica del programa, y la calidad del contenido que da la asociación de enfermedades poco frecuentes, a todo el equipo, a la gente y a la asociación nuestro agradecimiento por la posibilidad de producir este programa, que solo es mostrar a través de una cámara y una pantalla lo que ellos hacen”.