jueves, 25 abril 2024

El Núcleo de Formación Integral de lanza 3 cursos de formación profesional para Caleta Olivia

Se trata de los cursos de Introducción a la Distribución Eléctrica Industrial, Introducción a la Neumática, y Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliaras. Serán cursos con cupos limitados y entrega de certificados oficiales.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en https://inset.edu.ar/nucleo/caleta-olivia/ o escribir a [email protected] o pueden acercarse al El Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva de Caleta Olivia ubicado en Av. Antártida Argentina y Gob. Gregores de 18 a 19:30 horas.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Introducción a la Distribución Eléctrica Industrial

El módulo inicia el 6 de septiembre y los cupos son limitados. El curso de 60 horas reloj está orientado a técnicos con secundario completo y se extenderá por 16 clases presenciales y/o virtuales teóricas y prácticas que serán los lunes y miércoles durante 9 semanas en el horario de 18:30 Hs. a 22:30 Hs.

Introducción a la Distribución Eléctrica Industrial es el primero de los tres módulos de la Certificación del Curso de Electricista Industrial. El objetivo principal es brindar a los estudiantes una Introducción a la distribución eléctrica Industrial sobre magnitudes eléctricas, uso de instrumentos de medición, normativas de protección y distribución, maniobras y operaciones en circuito bajo carga, tipos de transportación y apoyo etc.

Introducción a la Neumática

El módulo inicia el próximo 7 de septiembre con cupos limitados. El curso de 50 horas está orientado a técnicos, personal que desarrolla tareas de mantenimiento industrial y estudiantes de ingeniería y se extenderá por 16 clases presenciales y/o virtuales dictadas los martes y jueves durante 8 semanas en el horario de 15:00 Hs. a 18:00 Hs.

Introducción a la Neumática es el primer de los cuatro módulos de la Certificación del Curso de Neumática e Hidráulica. Su objetivo principal es promocionar los conocimientos requeridos para ser un actor competente en el campo de industria en el área de mantenimiento, en lo que refiere a saberes, técnicas, métodos y procedimientos propios para el mantenimiento y/o reparación de sistemas hidráulicos y/o neumáticos.

Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

El módulo inicia el 7 de septiembre con cupos limitados. El curso de 72 horas reloj está orientado a técnicos con secundario completo y se extenderá por 16 clases que serán los martes y jueves durante 9 semanas en el horario de 18:30 Hs. a 22:30 Hs.

Auxiliar en Instalaciones Eléctricas es el primero de los tres módulos de la Certificación del curso de Electricidad Domiciliaria. El auxiliar en instalaciones eléctricas está capacitado para asistir en los procesos constructivos que son propios de las instalaciones eléctricas en obras en construcción, refacción y ampliación de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas u otros usos.

Seguir leyendo:

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img