jueves, 25 abril 2024

Pablo Grasso: “Que la gente pueda viajar mejor de una vez por todas”

El Intendente de Río Gallegos resaltó la incorporación de tecnología y innovación en el servicio y auguró que será “para verdaderamente revolucionar el transporte” y quedarse “por muchas generaciones”. El apoderado de la empresa, Ariel Ledesma aseguró: “Venimos a hacer las cosas como los riogalleguenses se merecen”.
Esta mañana el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, formalizó el acuerdo con la empresa de colectivos “CityBus”, para el servicio de transporte urbano de pasajeros en esta ciudad que se comenzará a prestar en marzo de 2.022.
“Siempre fue un anhelo poder revolucionar, traer nuevas tecnologías y sobre todo poder interactuar y trabajar en conjunto con los diferentes actores de la sociedad para que las cosas cada vez salgan mejor”, expresó el intendente Pablo Grasso y recordó que las ocasiones en que se sientan en la discusión con el representante de la UTA Rubén Aguilera “defendiendo a los trabajadores y nosotros defendiendo a los vecinos, incluidos los trabajadores” con el objetivo de resolver las vicisitudes que se presentan y garantizar la prestación del servicio en beneficio de la comunidad. En tal sentido el Jefe Comunal auguró que todo lo que está por venir será para “la armonía plena de todos los habitantes de la ciudad, que no nos veamos como enemigos y que cuando las empresas como las empresas como en este caso CityBus puedan tener el respaldo de la sociedad siempre y cuando cumpla con el servicio como corresponde para que la gente pueda viajar mejor de una vez por todas”.
El Jefe comunal comentó que aún quedan algunas cuestiones sobre las que se seguirá trabajando con la empresa y el gremio para poder planificar de la mejor manera el funcionamiento del servicio, y “seguiremos trabajando en beneficio de todos y que Río Gallegos pueda volver a ser la ciudad feliz y anecdótica de aquellas cosas que han pasado cuando uno veía a Catova y otras empresas que pasaron cada una con su impronta pero sin continuidad”.
“Que cada uno que venga no lo haga por una determinada posibilidad del gobernante de turno, sino que venga para verdaderamente revolucionar el transporte y se pueda quedar por muchas generaciones para que Río Gallegos pueda dejar de ser una ciudad improvisada y pueda ser un lugar con mucha planificación, futuro y progreso”, señaló.
Por su parte, Ariel Ledesma, apoderado de CityBus expresó que “es un honor poder desembarcar en esta ciudad” y recordó que las negociaciones y reuniones de trabajo iniciaron en agosto de 2020 y hoy “llegaron a este punto”. Ledesma recordó que CityBus es una empresa nacida en Tierra del Fuego, “conocemos las condiciones climáticas, tenemos un sentido de pertenencia porque somos patagónicos y venimos a hacer las cosas como los riogalleguenses se merecen” y destacó que la filosofía de la empresa es enfocarse en el bienestar del usuario pero también en el bienestar de los trabajadores y el respeto por los convenios colectivos de trabajo.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img