EL SECRETARIO GENERAL DE UCRA SANTA CRUZ SERA ROBERTO BUCAREY

Ayer llegó desde Buenos Aires Silverio Gómez Secretario General Nacional de Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), convocado por trabajadores que prestan funciones en distintas empresas de transporte de larga distancia en nuestra provincia.

 

 

Roberto Bucarey quien a partir de una asamblea realizada en el dia de hoy será en flamante secretario general de UCRA SANTA CRUZ, el lunes se realizarán las presentaciones legales en el ministerio de trabajo de la provincia; “Vamos a tener un sindicato con transparencia que ofrezca la representación gremial que los trabajadores se merecen”, señaló a nuestro medio en exclusiva Roberto Bucarey.

Por su parte Silverio Gómez secretario general de la UCRA nacional indicó; “Estamos presentado una organización sindical de los trabajadores para los trabajadores como tiene que ser. Seguramente que esto va a molestar a más de uno”.

A continuación ponemos a su consideración la entrevista que realizáramos y que fuera transmitido en vivo a través de nuestro canal de youtube y nuestro facebook “infomedia24TV” a Silverio Gómez Secretario General Nacional de Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) y Roberto Bucarey flamante secretario general de UCRA SANTA CRUZ.