jueves, 25 abril 2024

OMAR ZEIDÁN: “HOY CON MARTÍN LOUSTEAU, FACUNDO MANES Y MARTÍN TETAZ DEMOSTRAMOS VOCACIÓN DE GESTIÓN EN TODO EL PAÍS”

Omar Zeidán, precandidato a Diputado Nacional, se encuentra recorriendo distintas localidades de nuestra provincia intentando conquistar al electorado con las propuestas que llevará al Congreso de la Nación una vez logrado el escaño que le permita representar los intereses y los valores de todos los santacruceños.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Mientras la Unión Cívica Radical Radical atraviesa un momento de renovación profunda en todo el país, Zeidán cuenta con el apoyo de uno de los líderes de esta revolución. Se trata del Senador nacional Martín Lousteau -con quien viene trabajando desde hace varios meses-, el prestigioso neurocientífico Facundo Manes y el economista Martín Tetaz, quienes encarnan la revolución del partido.

“Los intereses de los santacruceños tienen que ver con cómo hacer para que la inflación no se coma el salario; cómo hacer para que los niños, las niñas y los adolescentes tengan educación pública y gratuita de calidad; cómo hacer para que en nuestra provincia se privilegie la producción y las inversiones; cómo hacer para que los jóvenes desplieguen sus capacidades y elijan la provincia como el lugar en el mundo donde quieren vivir, trabajar, desarrollarse siendo felices y prósperos”, afirma Zeidán.

 

Omar Zeidán fue consultado respecto de la realidad de la provincia y a propósito de eso dijo que “Santa Cruz está muy golpeada; la pandemia y la gestión de la misma nos afectaron mucho porque se limitaron nuestras libertades y porque nuestras preocupaciones aumentaron. De un día para el otro un familiar o un amigo moría por la enfermedad, muchas personas perdieron sus empleos, otras tantas tuvieron que cerrar sus comercios. En este escenario tan complejo queremos poner de pie la provincia y eso nos exige ser un partido competitivo para estar a la altura de las necesidades de la gente”.

“Hay vientos nuevos dentro del Radicalismo. Quiero ser diputado para luchar por una provincia próspera, con empleo decente, salud y educación pública de calidad, incentivos para la producción, incentivos para las inversiones, con desarrollo económico e innovación. Podemos hacerlo juntos. Es hoy, es ahora”, finalizó Omar Zeidán.

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
93 %
3.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
9 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img