OMAR ZEIDÁN: “HOY CON MARTÍN LOUSTEAU, FACUNDO MANES Y MARTÍN TETAZ DEMOSTRAMOS VOCACIÓN DE GESTIÓN EN TODO EL PAÍS”

Omar Zeidán, precandidato a Diputado Nacional, se encuentra recorriendo distintas localidades de nuestra provincia intentando conquistar al electorado con las propuestas que llevará al Congreso de la Nación una vez logrado el escaño que le permita representar los intereses y los valores de todos los santacruceños.

 

Mientras la Unión Cívica Radical Radical atraviesa un momento de renovación profunda en todo el país, Zeidán cuenta con el apoyo de uno de los líderes de esta revolución. Se trata del Senador nacional Martín Lousteau -con quien viene trabajando desde hace varios meses-, el prestigioso neurocientífico Facundo Manes y el economista Martín Tetaz, quienes encarnan la revolución del partido.

“Los intereses de los santacruceños tienen que ver con cómo hacer para que la inflación no se coma el salario; cómo hacer para que los niños, las niñas y los adolescentes tengan educación pública y gratuita de calidad; cómo hacer para que en nuestra provincia se privilegie la producción y las inversiones; cómo hacer para que los jóvenes desplieguen sus capacidades y elijan la provincia como el lugar en el mundo donde quieren vivir, trabajar, desarrollarse siendo felices y prósperos”, afirma Zeidán.

 

Omar Zeidán fue consultado respecto de la realidad de la provincia y a propósito de eso dijo que “Santa Cruz está muy golpeada; la pandemia y la gestión de la misma nos afectaron mucho porque se limitaron nuestras libertades y porque nuestras preocupaciones aumentaron. De un día para el otro un familiar o un amigo moría por la enfermedad, muchas personas perdieron sus empleos, otras tantas tuvieron que cerrar sus comercios. En este escenario tan complejo queremos poner de pie la provincia y eso nos exige ser un partido competitivo para estar a la altura de las necesidades de la gente”.

“Hay vientos nuevos dentro del Radicalismo. Quiero ser diputado para luchar por una provincia próspera, con empleo decente, salud y educación pública de calidad, incentivos para la producción, incentivos para las inversiones, con desarrollo económico e innovación. Podemos hacerlo juntos. Es hoy, es ahora”, finalizó Omar Zeidán.