jueves, 25 abril 2024

REYES: “CALETA NECESITA OBRAS Y QUE TRAIGAN LOS MILLONES QUE SE ROBARON”

ROXANA REYES CUESTIONÓ A ALICIA Y PIDIÓ OBRAS PARA CALETA

La Diputada Nacional Roxana Reyes recorrió Caleta Olivia, se reunió con vecinos en distintos barrios, con comerciantes y realizó reuniones con jóvenes.

 

 

Estuvo acompañada en la recorrida por la legisladora provincial Nadia Ricci con quien, además, viajaron a Pico Truncado para participar de los actos por el Centenario de la localidad.

Reyes lamentó que Caleta siga siendo una ciudad postergada por el Frente de Todos a la que solo acuden con promesas.

 

 

“Caleta necesita obras, pero el Gobierno Provincial siempre viene con promesas. El agua y los servicios no llegan, y no hay trabajo. Es una realidad muy dura que estamos viviendo por el modelo que aplica el Gobierno de Alicia y La Campora que concentra los recursos y no genera desarrollo en nuestras ciudades”, sostuvo.

La Diputada Nacional cuestionó duramente a la Gobernadora Kirchner quien la semana pasada estuvo en Caleta Olivia y dijo que no tiene la varita mágica para resolver los problemas de la ciudad.

“Es terrible que después de 30 años de Gobierno Kirchnerista, y la mitad siendo gobierno nacional, no tengan respuestas para los problemas de Caleta. Dicen que las soluciones dependen de una varita mágica y siguen sin hacerse cargo porque lo que sucede es que no les importan los problemas de los vecinos de Caleta, la falta de agua ni de trabajo, ellos están preocupados por sus negocios y por salvarse de la justicia”, sentenció la Diputada.

 

 

Para Reyes el Kirchnerismo debe hacer una fuerte autocrítica y pedir perdón por el tiempo perdido a los santacruceños.

“Caleta no tiene agua ni obras porque ellos fugaron millones junto a sus empresarios amigos. Las obras que faltan en Caleta son las que llenaron los bolsos de Lázaro, Cristóbal y los testaferros.”

La Diputada Nacional también se reunió con comerciantes para analizar la situación económica de la localidad en medio de la pandemia por el COVID. Dijo que es necesario un apoyo directo del Gobierno Provincial y Municipal para sostener a los comercios que generan trabajo y desarrollo.

Además, Reyes y Ricci realizaron reuniones con jóvenes en distintos barrios de la ciudad.

La educación y la falta de trabajo fue uno de los temas principales sobre los que charlaron como también la necesidad de potenciar el deporte social.

“La pandemia no detiene las ganas de transformar la realidad, crecer y generar proyectos nuevos. Hay muchos jóvenes comprometidos con la realidad de su barrio y su ciudad, que están trabajando para transformar su entorno generando alternativas, potenciando la educación y buscando cómo crecer.”

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img