sábado, 20 abril 2024

Impulsan conectividad para zonas rurales

El Concejal de Puerto San Julián, Mario Piero Boffi, también presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo Puerto San Julián, conjuntamente con Cerro Vanguardia S.A. y la Municipalidad Puerto San Julián, entregaron aportes económicos al presidente de la Sociedad Rural para concretar el acceso a internet en las zonas rurales.
Fue a través del Acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria, y en esta primera etapa alcanzará a 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses.
“Cada una de estas entregas es un paso más para avanzar, y acompañar al desarrollo de las instituciones, y fortalecer, de esta manera, el rol importante que cumplen en nuestra comunidad”, sintetizó Boffi.

Con la participación del Intendente de San Julián, Daniel Gardonio, de la Senadora Nacional, María Belén Tapia; el Parlamentario del Mercosur, Carlos Gleadell; miembros del directorio de la Fundación Agencia de Desarrollo; el cuerpo en pleno de concejales, y autoridades municipales quedó oficializada la entrega de fondos al presidente de la Sociedad Rural, Erwin Anderson.
Los recursos serán destinados para adquirir equipamiento y herramientas tecnológicas para concretar el acceso a internet, en una primera etapa, de 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses. Este acceso les permitirá optimizar la productividad de las distintas actividades, mejorar sus comunicaciones y generar procesos de incorporación tecnológica.

“Estamos felices porque conseguimos que 17 establecimientos rurales tengan acceso a internet para optimizar la productividad y la actividad ganadera en la meseta central de Santa Cruz”, remarcó Boffi.

Seguir leyendo:

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img