sábado, 20 abril 2024

El Gobierno inauguró la obra de extensión de red de gas en el barrio Julia Dufour de Río Turbio

Esta jornada el Gobierno de la provincia, a través de Distrigas S.A y la Municipalidad de Río Turbio, inauguraron las obras de infraestructura correspondientes al barrio Julia Dufour de la Cuenca Carbonífera.

Dichas obras se dan como parte de las acciones que impulsa la Gobernadora Alicia Kirchner de trabajar de manera articulada entre organismos provinciales y municipios para llevar el servicio de gas en un plazo de tiempo más favorable a las familias santacruceñas.

El convenio se formalizó en septiembre del 2020 entre la presidenta de Distrigas S.A, Belén García, y el intendente de Río Turbio, Darío Menna, y comprendió una inversión cercana a los $5.000.000 de pesos entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Río Turbio.

De esta manera, se extendieron más de 2600 metros de cañería de PEAD (polietileno de alta densidad) que garantizarán el acceso a este servicio vital a más de 120 familias de la cuenca.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

 

 

Se destaca la decisión política llevada a cabo hace un año para el cambio de jurisdicción de la sucursal de 28 de Noviembre y el traspaso de legajos de usuarixs de Julia Dufour hacia la sucursal de Río Turbio para una administración más ágil y acorde a la cercanía de lxs vecinxs del barrio.

Seguir leyendo:

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img