viernes, 29 marzo 2024

Alicia: “Se sigue trabajando con fuerza, potencia y organización”

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó este mediodía el encuentro, mediante videoconferencia, por el cual quedó inaugurada la obra de extensión de red de gas en el barrio Julia Dufour de Río Turbio. La misma alcanzará a unas 120 familias y comprendió una inversión cercana a los cinco millones de pesos.
Gobernadora Alicia Kirchner y Ignacio Perincioli.

Esta jornada el Gobierno provincial inauguró la obra de extensión de red de gas en la localidad de Río Turbio. Acompañó a la primera mandataria santacruceña el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.

Mediante videoconferencia estuvieron presentes la presidenta de Distrigas S.A, Belén García; el intendente Darío Menna, e integrantes del equipo provincial y municipal.

El convenio, oportunamente firmado, estableció la extensión de red de gas más de 2600 metros de cañería de PEAD (polietileno de alta densidad) que garantizarán el acceso a este servicio vital a más de 120 familias de la cuenca.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

En primera instancia, Alicia marcó la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes municipios y el gobierno provincial y resaltó: “Es una obra de casi cinco millones, que evidencia que articulando podemos trabajar”.

Destacó, además, que se trata de obras que alcanzan a unas 120 familias y recordó: “Me acuerdo que a Julia Dufour he ido no solo cuando vivía en Río Turbio, sino siendo ministra de Asuntos Sociales y se trabajaba mucho con el vecino. Veo que sigue esa misma fuerza, potencia y organización, así que quiero felicitarlos”.

Por último, celebró la obra oportunamente firmada y felicitó al municipio y al intendente y su equipo por el trabajo realizado.

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img