martes, 23 abril 2024

El Poder Ejecutivo presentará el informe de Gestión 2021 ante legisladores

El jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, en representación del Gobierno Provincial, se presentará mañana 30 de junio a las 9:30 en la Cámara de Diputados de la provincia para presentar el informe de Gestión del Periodo 2021.
jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez

La presentación se enmarca en lo establecido por la Ley N° 3718 y tiene como propósito en brindar información a los legisladores y las legisladoras respecto a la gestión de la administración central, organismos centralizados y descentralizados, y sociedades del Estado.

Dicha información corresponde al primer semestre del año, teniendo en cuenta que la ley sancionada en 2020 estipula dos presentaciones al año.

Debido a las restricciones sanitarias, los diputados y las diputadas seguirán la presentación a través de videoconferencia.

Seguir leyendo:

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
76 %
4.6kmh
0 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
11 °
Vie
5 °
Sáb
8 °
spot_img
spot_img
spot_img