miércoles, 24 abril 2024

Cónsul Sergio Valenzuela León: “Me reuní con él Ministro de Seguridad Lisandro De La Torre por lo de Sebastián”.

Así lo señaló en una entrevista con nuestro medio esta mañana el Cónsul General de Chile en Río Gallegos Sergio Valenzuela León.

“No es un hecho que se tome ligeramente tuve la oportunidad de conversar con él  Ministro de Seguridad Lisandro Gabriel De La Torre que me atendió ayer domingo y conversamos sobre esta situación “, señaló el cónsul Sergio Valenzuela León.

Indicó también que el ministro le informó que se está en un proceso de investigación administrativa; “Me dio todas las garantías de que esto no va a quedar guardado en un cajón o que se olvide, si no que se aplicaran todas las sanciones”. 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

En este sentido esta mañana el cónsul también recibió en el consulado de esta capital al enfermero Sebastián Barrientos quien le acercó documentación de su situación y copia de las actuaciones legales; “Como consulado prestamos un apoyo en términos de acceso a tratamiento médico y el acompañamiento de la situación judicial”.

A continuación ponemos a su consideración la transmisión en vivo realizada esta mañana con la entrevista  al cónsul Sergio Valenzuela León.(Material transmitido en vivo en nuestro canal de streaming “IM24” y nuestro facebook infomedia24tv).

Por otra parte el cónsul se refiere también a la vacunación en la región de magallanes, adelantó que esta semana comienzan un plan adicional de vacunación de menores entre 12 y 17 años de edad.

Seguir leyendo:

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
2 ° C
2 °
2 °
75 %
1kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
6 °
spot_img
spot_img
spot_img