jueves, 25 abril 2024

ROQUEL: “Lo que se vivió ayer en la legislatura es lo poco que le importa a los diputados del oficialismo la situación de la gente”

Ayer en la legislatura de Santa Cruz se presentaron dos pedidos de informe por la violencia y las agresiones que sufrió el enfermero Sebastian Barrientos a manos de agentes de la policía de la seccional sexta de Río Gallegos.
“Ya nada sorprende, pero no deja de indignarnos la actitud del bloque oficialista, que no quiere pedir explicaciones a las autoridades por las agresiones y torturas sufridas por el enfermero Sebastian Barrientos” dijo el diputado Daniel Roquel.
“Quieren hacer como que no pasó nada. Quieren tapar todo. Salvo el Diputado “Chiche” Santi de Puerto Deseado, todo el bloque oficialista incluidos los Diputados del SER, votaron en contra” enfatizó el legislador y agregó seguidamente;”Lo que se vivió ayer en la legislatura es lo poco que le importa a los diputados del oficialismo la situación de la gente. Preocupa la ausencia de los organismos del estado como la secretaría de derechos humano ya que no se expresó”
A continuación ponemos a su consideración la entrevista realizada al legislador Daniel Roquel en los estudios de infomedia24.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img