ROQUEL: “Lo que se vivió ayer en la legislatura es lo poco que le importa a los diputados del oficialismo la situación de la gente”

Ayer en la legislatura de Santa Cruz se presentaron dos pedidos de informe por la violencia y las agresiones que sufrió el enfermero Sebastian Barrientos a manos de agentes de la policía de la seccional sexta de Río Gallegos.
“Ya nada sorprende, pero no deja de indignarnos la actitud del bloque oficialista, que no quiere pedir explicaciones a las autoridades por las agresiones y torturas sufridas por el enfermero Sebastian Barrientos” dijo el diputado Daniel Roquel.
“Quieren hacer como que no pasó nada. Quieren tapar todo. Salvo el Diputado “Chiche” Santi de Puerto Deseado, todo el bloque oficialista incluidos los Diputados del SER, votaron en contra” enfatizó el legislador y agregó seguidamente;”Lo que se vivió ayer en la legislatura es lo poco que le importa a los diputados del oficialismo la situación de la gente. Preocupa la ausencia de los organismos del estado como la secretaría de derechos humano ya que no se expresó”
A continuación ponemos a su consideración la entrevista realizada al legislador Daniel Roquel en los estudios de infomedia24.