sábado, 20 abril 2024

ROXANA REYES HABLÓ DE LAS ELECCIONES Y LLAMÓ A PONERLE UN FRENO AL KIRCHNERISMO

Consultada respecto a la elección que se realizará en los próximos meses, Roxana Reyes remarcó que será una elección clave porque se define el futuro democratico de la argentina. 
 
Es una elección fundamental para poner de pie a Santa Cruz, defender la democracia y ponerle un freno al autoritarismo.
 
Además destacó que es clave la elección que viene porque “definimos si vamos a seguir viviendo en democracia y libertad o si vamos a permitir que hagan lo que quieran con nuestra vida y nuestro futuro.”
 

Para la diputada nacional Roxana Reyes es claro que en los comicios próximos se plebiscita la gestión del Gobierno de ALICIA KIRCHNER:

 
“Los santacruceños vamos a elegir y expresarnos respecto del gobierno que tenemos en Santa Cruz y los representantes que queremos. Queremos gente que trabaje por la provincia y genere propuestas o queremos gente que acate ciegamente órdenes  de ALICIA KIRCHNER. Queremos trabajo y desarrollo o queremos que la provincia siga paralizada como hasta ahora.” 
 
Para Roxana Reyes las elecciones de medio término son una gran oportunidad para votar y expresarse: “El Frente de Todos viene gobernando hace más de 30 años la provincia, con un modelo que no está solucionando los problemas de los santacruceños. No tenemos trabajo ni desarrollo, pero tampoco hay obras. En muchos lugares de Santa Cruz falta agua o no hay cloacas ni servicios básicos. Las escuelas están destruidas y nuestros hijos se van de la provincia porque no tienen futuro. Eso tiene que cambiar. Tenemos que ponerle un freno al modelo de concentración de poder K”.
Reyes además remarcó que la próxima será una elección muy importante para Santa Cruz y el país:  “Esta es la elección más importante desde la vuelta a la democracia“, remarcó. 
 
“Esta elección marca un rumbo y es vital para que podamos detener el avance autoritario que está imponiendo el Gobierno de Alberto Fernandez a nivel nacional.

Seguir leyendo:

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img