viernes, 19 abril 2024

Vacunatorio Municipal aplicará segundas dosis de las vacunas Covishield /AstraZeneca

Mañana viernes será el turno de aplicación de segundas dosis para personas mayores de 18 años con enfermedades crónicas y para mayores de 49 años sin restricciones, que hayan recibido la primera dosis hace más de 8 semanas y que se trate de las vacunas Covishield /Astrazeneca únicamente.

 

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

 

El Vacunatorio Municipal montado en el Gimnasio 17 de Octubre recibirá mañana a todas aquellas personas que en la primera dosis fueron inoculadas con las vacunas Covishield /Astrazeneca. Se trata del grupo de mayores de 18 años con enfermedades crónicas y de mayores de 49 años sin restricciones, destacándose que es fundamental que hayan recibido la primera dosis hace más de 8 semanas.

Previamente, deberán sacar turno en la página web vacunate.riogallegos.gov.ar que actualmente está habilitada y con lugares disponibles para mañana viernes 11 de junio en el Vacunatorio Municipal del Gimnasio 17 de Octubre.

Cabe destacar que Covishield y Astrazeneca son diferentes denominaciones de la misma vacuna y que, por recomendación sanitaria, debe haber un intervalo mínimo de 8 a 12 semanas entre la primera y la segunda dosis.

Se destaca la importancia de tener presente este dato al momento de sacar el turno, ya que no se vacunará a personas que hayan sido vacunadas con la primera dosis hace menos de 8 semanas ni que hayan recibido otra marca que las mencionadas.

Seguir leyendo:

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
7 ° C
7 °
7 °
87 %
10.3kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img